Joventut Badalona - Barça: Horario y dónde ver por TV el partido de Liga Endesa

Joventut Badalona – Barça: Horario y dónde ver por TV el partido de Liga Endesa

Joventut de Badalona y Barça se ven las caras en el partido de la jornada octava de la Liga Endesa. En este derbi catalán parte como claro favorito el equipo blaugrana, que necesita reaccionar después de la dura derrota sufrida en la Euroliga ante el Anadolu Efes en Turquía (96-86). Es por ello que el Barcelona busca llevarse el triunfo en su visita al Pabellón Olímpico de Badalona en este partido de la competición doméstica.

El equipo azulgrana quiere vencer a domicilio al Joventut para seguir al frente de la fase regular de la Liga Endesa junto al CB Canarias, ambos equipos con 6 victorias y una única derrota. El Barça ocupa la segunda plaza de la fase regular de la Liga Endesa, por delante del Real Madrid, Gran Canaria y Baskonialos tres con 5 partidos ganados por 2 perdidos.

Habrá que vers si Nikola Kalinic forma parte de la disciplina azulgrana, después de haber sido mandado al vestuario al final del tercer cuarto del partido contra el Anadolu Efes. El equipo blaugrana lleva una trayectoria irregular en la Euroliga, con 5 triunfos y 3 derrotas.

la ausencia de nikola mirotic Destacó notando en el Barça, sobre todo en la faceta ofensiva. Es baja confirmada el alero montenegrino, donde la nota positiva llegó días atrás con la vuelta al equipo de Kyle Kuricdespués de un mes de baja.

El Joventut de Badalona, por su parte, ocupa la undécimo puesto de la fase regular con 3 partidos ganados por 4 derrotas. el equipo de Carles Durán ha tenido un arranque irregular de la competición, por lo que llega con un balance este partido y necesita ganar para meterse en el top 8 de la clasificación en Liga Endesa.

El Joventutpor su parte, quiere dar la sorpresa ante el Barça de Jasikevicius, que sabía de la dificultad de medirse al equipo verdinegro. Será un duelo especial para dos exazulgranas como Ante Tomic y Pau Ribasahora en las filas del equipo de Badalona.

Ambos equipos se han visto las caras este curso, en las semifinales del Supercopa Endesa. Allí, el triunfo fue para el Barça, que luego cedió en la final ante el Real Madrid. También se midieron en la final de la Liga Catalanadonde también ganó el equipo azulgrana.

¿Cuándo se juega el Joventut – Barça de la Liga Endesa?

El partido se juega hoy, domingo 20 de noviembre, a las 18.30 horas

¿Dónde ver el Joventut – Barça de la Liga Endesa?

El encuentro se puede ver por VAMOS (8 y 50)asi como tambien por BARRA VAMOS (304)canales de la plataforma Movistar Plus. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la Web Mundo Deportivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *