Tom Brady, Stephen Curry y Shaquille O'Neal enloquecieron ante una pregunta ¿De qué se les acusa?

Tom Brady, Stephen Curry y Shaquille O’Neal enloquecieron ante una pregunta ¿De qué se les acusa?

Una nueva demanda tendrá que enfrentar Tom Brady, Stephen Curry y Shaquille O’Neal, luego de que una de las empresas que promocionaban cayera en quiebra.

La quiebra del gigante de las criptomonedas FTX sigue dando de qué hablar, pues Tom Brady, Stephen Curry, Shaquille O’Neal, entre otros deportistas fueron demandados por el colapso del exchange y su participación en campañas publicitarias.

El martes se dio a conocer la demande que se consumará en un tribunal de Florida por parte de aquellos que perdieron todos sus ingresos y ahorros proviientes de las cuentas de la plataforma de intercambio de criptomonedas.

Stephen Curry)

Jeff Chiu/AP

La demande dicta que es contra la empresa FTX, que crearon un sistema diseñado para mejorar los que invirtieron.

Los otros deportistas que serán demandados

Las otras estrellas que también fueron parte de las criptomonedas son el ex pelotero de los Boston Red SoxDavid Ortizel juez de Angelinos de Los Ángeles Shohei Ohtani y la tenista Naomi Osaka.

Los deportistas fueron parte de la campaña para sumar personas en las criptomonedas. Asimismo, el actor y comediane Larry David y la modelo y expareja de TOm Brady, Gisele Bundchen, también figura en la participación publicitariamente para FTX a favor de que muchos usuarios se registraran en la plataforma.

Gisele Bündchen como captada de nuevo con Joaquim Valente

Gisele Bundchen

instagram

Hasta el momento ningún deportista ha mencionado algo sobre esta demanda que tendrán que enfrentar.

La quiebra de FTX

El extracto bancario de FTX confirmó el hundimiento total de esta plataforma, uno de los sectores más importantes del sector, que ha sido valorada en 32.000 millones de dólares y que al fin y al cabo se ha venido abajo por la pérdida de liquidación y con los usuarios tras retirarse del fondo

El mundo de las criptomonedas tiene notables lazos con la NBA.

La última novedad en el caso. FTX-es que podria tener mas de un millon de acreedores tras anunciar su quiebra. La plataforma de intercambio de criptomonedas y su implosión ha tenido un efecto inmediato en la industria del patrocinio deportivo, con equipos punteros de la NBA como los Miami Heat y Golden State Warriors suspendiendo sus acuerdos con la compañía. Además de la repercusión en la liga de baloncesto estadounidense, plagada de acuerdos comerciales relacionados con las divisiones digitales, otras referencias escuadras, como Mercedes en la Fórmula 1, también han cancelado sus vínculos con el mundo cripto.

Lee tambien

El hueso Miami Heat anunciaron que cambiará el número de su estadio FTX Arena después de que esta plataforma de criptomonedas declare en bancarrota este viernes.

“La información sobre FTX y sus afiliados son sumamente decepcionantes”, dijeron los Heat en un comunicado junto al condado de Miami-Dade.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *