Segunda RFEF Torremolinos, otro regreso para Poli El Ejido

Segunda RFEF Torremolinos, otro regreso para Poli El Ejido

El Poli El Ejido espera hacer borrón y cuenta nueva respecto a la engañosa derrota de la última jornada liguera, cosechada en casa ante el Vélez y que vino a romper una buena dinámica cementada previamente con dos triunfos seguidos. Aquello fue un varapalo moral para el vestuario y para el propio David Cabello, y el hecho de que por medio ha habido hasta 15 días, debido al parón de la Copa del Rey del pasado fin de semana, ha motivado que, tal como reveló el técnico en rueda de prensa, todo este tiempo hasta volver a jugar se haya “hecho muy largo”.

Los celestes se encuentran pagando su mal arranque y tras la derrota cayeron a la zona de descenso, donde se ubican con 10 puntos, exactamente los mismos que su rival de este domingo, un reciente ascendido que actualmente tiene su atención entre liga y Copa del Rey, después de haber sido capaz de eliminar a todo un equipo de Segunda División como el Huesca, al que fueorn ganando por 2-0 y terminaron echando en la tanda de penaltis. Los malagueños se medirán ahora al Sevilla en un estadio que este año únicamente ha visto a llevarse los tres puntos en liga: el filial del Cádiz (que también ganó en el Santo Domingo).



El Pozuelo es un campo pequeño, “donde el rival intenta presionar, no dejarte jugar, llevarte al juego que les interesa y que están acostumbrados a realizar en su estadio”, señala el entrenador del Poli, quien está convencido de que “va a ser un partido de muchas disputas, de segundas jugadas, de mucho juego directo, en el que cualquier acción a balón parado te va a poner en aprietos y va a ser un partido en el que hay que estar muy concentrado y evitar cualquier error, porque cualquier error que puedas tener te puede costar un gol”.

Fuera de casa el Poli está ofreciendo mejor retorno que en el campo. Ha sumado 6 de sus 10 puntos gracias a las victorias que cosechó en Utrera (0-2) y Jerez (0-1), aunque ha perdido tres: Antequera (2-0), Cartagena B (1-0) y Recreativo de Huelva (2-1). Por su parte, el Torremolinos en su campo únicamente ha caído ante el Mirandilla (0-2), pero es cierto también que ha ganado nada más que un partido (al Mancha Real)firmando empates con Utrera, Yeclano y Betis Deportivo.

Y es que el Torremolinos es el gran rey del impate de la liga, ya que ha igualado en 7 de sus 10 partidoslo que contribuya a que llegue a este encuentro después de acumular seis jornadas sin ganar.

ARREGLOS PROBABLES

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca, Miguel, Heredia, Cano, Dani Lavela, Caturla, Gerrit, Javi Amaya, pesca, Javi López, Forján.

POLI EL EJIDO: Godino, Álex Robles, Héctor, Cristian, Manu Moreno, Sato, José Carlos, Alberto Fuentes, Juancho, Juanje, Escardó.

Árbitro: Kevin Moreno Muñoz.

ESTADIO: El Pozuelo, Torremolinos (Málaga). Domingo, 17:00 h.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *