Santi Aldama se acostumbra a bordarlo también desde el banquillo

Santi Aldama se acostumbra a bordarlo también desde el banquillo

En Santi Aldama el da lo mismo que no está el ala-pivot titular del equipo, Jaren Jackson Jr., como que haya vuelto de su lesión. Salir como titular que desde el banquillo. El canario, suplente por tercer partido consecutivo, confirmado en la victoria de los Grizzlies de memphis contra Oklahoma City Thunder (121-110) que su nuevo rol le sienta también de maravilla. Aldama aportó 15 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en solitario 23 minutos con buenas series de tiro incluidas en todos los lanzamientos: tiros de campo (4/9), triples (3/7), y tiros libres (4/4).

La adaptación del canario a su nueva situación ha sido instantánea, ya que ha promediado 12,6 veces, 7 capturas, 1,3 asistencias y 1 tapon en 25,6 minutos con un 50% en tiros de equipo y un 50% en triples además primeros tres encuentros frente a Washington Wizards, New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder tras el regreso de Jackson Jr. Ante los Wizards también realizado 15 puntos .

No obstante, Santi Aldama no fue el único español que jugó esta madrugada:

2

Houston Rockets 91-99 Indiana Pacers

usman garuba

Garuba ofreció en una nueva derrota de los Rockets lo que viene siendo habitual en él esta temporada tras salirse en el anterior encuentro con 12 puntos y 9 asistencias, asumiendo poco tiro y centrándose en otras facetas como el rebote. El interior de 20 años jugó 20 minutos desde el banquillo sumando 4 tantos con un 2/4 en tiros de campo, 4 rebotes y 1 robo. eric gordon Fue el máximo anotador con 24 puntos de unos Rockets llenos de jóvenes prometedores pero todavía verdes a la hora de cosechar buenos resultados, colistas en el Oeste. La parte trasera de la espalda de Elvin Hayes no pudo ser sostenido con un triunfo.

Horizontal

3

Filadelfia 76ers 110-102 Milwaukee Bucks

Sergio Ibaka

Pocos minutos esta vez para Serge Ibaka que no dieron tiempo al pivote de hacer mucho. Ibaka contó con sólo 7 minutos después seis encuentros consecutivos jugando más de 10 y sólo pudo anotar 2 puntos con un 1/2 en tiros de campo en la derrota en la pista de los Sixers de unos Bucks que han perdido el liderato del Este en favor de los Celtics tras coche en cuatro de los seis últimos encuentros. Giannis Antetokounmpo, que se las tuvo con un empleado de los Sixers tras el partido, aparecieron 25 puntos frente a los 32 de Joel Embiid con un paupérrimo 4/15 en tiros libres.

colita

4

N. Orleans Pelicans 109 -117 Boston Celtics

Willy Hernangómez

Sin novedades para el pivot, que se quedó sin minutos un partido más y ya van 12 esta temporada de los 16 que han disputado unos Pelicans que sucumbieron ante el que posiblemente sea ahora mismo el mejor equipo de la NBA. El buen rendimiento de Larry Nance Jr.-the first option of Willie Green for dar descanso a Jonas Valanciunas-, no deja tampoco de restarle opciones al mayor de los Hernangómez, ya que el estadounidense apuntó esta vez 16 puntos y 8 rebotes en 26 minutos. Si hay que esperar a que el entrenador de los Pelicans ponga a Willy por bajón de rendimiento de algún jugador, parece más factible ahora mismo que sea Valanciunas, rindiendo menos que Nance Jr., con 10 puntos en 21 minutos en esta ocasión pero con un más-menos de -8 ante el 0 de su primer sustituto. Brandon Ingram llegó a los 25 tantos mientras que el máximo anotador de los Celtics fue jaylen marrón (27), seguido por Derrick White (26), en un partido discreto por jayson tatum, con 19 puntos despejados por su 6/18 en tiros de campo y su 2/10 en triples.

Lee tambien

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *