Mavericks de Dallas vs.  Denver Nuggets, resultado y estadísticas: paliza de los texanos con el regreso de Doncic

Mavericks de Dallas vs. Denver Nuggets, resultado y estadísticas: paliza de los texanos con el regreso de Doncic

Mavericks de Dallas ya había sido sorprendido por Houston Rockets hace unos días, en un partido en el que quedó clara su dependencia de un ausente Luka Doncic a la hora de atacar. Tras ese golpe en casa, los de Jason Kidd no quisieron dejar margen para recibir otro más y anotaron 73 puntos en la primera mitad del partido que le ganaron por 127-99 a un pepitas de denver muymado diez por las bajas de sus estrellas Nikola Jokic y Jamal Murray.

Doncicque había descansado en el partido pasado, volvió con todo: triple-doble de 33 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias con 11-22 de campo. Others cinco compañeros (el más destacado fue madera cristiana con 28) lo siguió con al menos una decena de puntos en unos Mavs que encestaron el 59.7% de sus tiros de campo. Facundo Campazzo tuvo cuatro minutos en el último cuarto, pero no produjo nada en la planilla estadística.

Suscribirse a Pase de liga de la NBA para ver todos los partidos: Estados Unidos | resto del mundo

¿Cómo salió Dallas Mavericks vs. ¿Nuggets de Denver? Resultado final

equipo 1 C 2C 3C 4C Final
Mavericks de Dallas 29 44 32 22 127
pepitas de denver 27 28 28 dieciséis 99

Mavericks de Dallas vs. Denver Nuggets, en vivo

El último cuarto estuvo de más. Nada jugó en los últimos 12 minutos como predijo: Dallas gana 127-99, con triple-doble de Luka Doncic.

Doncic puso la cereza en el pastel. Cinco puntos más consiguió a Luka Doncic en el minuto final del tercer cuarto de este partido que Dallas ganó por 105-83 con 12 minutos por disputa. El esloveno ya pasó la línea de los 30 puntos (31) y apenas necesita un rebote más para otro triple-doble.

Dallas desactivó al rival a tiempo. Los Mavericks disputaron a los Nuggets con un parcial de 12-7, ante Dwight Powell fallando en el área pintada y con Doncic sumando 21 puntos y 9 asistencias. Ganan por 94-74 a cuatro minutos del cierre del tercer cuarto y su victoria vuelve a parecer fuera de discusión, aunque todavía queda camino por recorrer.

Arremetida de Denver en el inicio de la segunda mitad. Parcial de 10-3 para los Nuggets en el comienzo de la segunda mitad que llevó a Jason Kidd a pedir tiempo muerto para buscar una reacción de su equipo, todavía con la tranquilidad de los 12 puntos de ventaja, pero con los recuerdos de todas las grandes ventas que Dallas no ha logrado perder en esta campaña.

Dallas, aplastante en la primera mitad. Desde apenas anotar 92 puntos en todo el partido contra Houston Rockets a conseguir 44 en un solo cuarto frente a Denver Nuggets pasó Dallas. Los Mavericks ganan 73-55 en casa con 60% en tiros de campo, solo 4 pérdidas y 7 triples, encabezados por el fantástico primer cuarto de Wood y el segundo período de Luka Doncic: ambos se fueron al vestuario con 18 puntos. Denver no le ha encontrado la vuelta al partido en ningún momento en los 12 minutos recientes.

Wood fue imparable por Denver. Christian Wood tiene suma 18 puntos a la mitad del segundo cuarto con 6-8 de campo y 4-5 en tiros libres y vacaminado a su plus actuación anotadora desde que llegó a los Mavericks, ante un rival que no parece capaz de poder defenderse en el juego interior. 55-43 sobre Dallas.

Los Mavericks se llevan el primer cuarto. Dallas ganó 29-27, superando el último triple de Vlatko Cancar. Mientras que Doncic, con 2-8 de campo, está en ritmo de triple-doble con 5 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, fue Christian Wood el hombre que encontró el aro rival con 13 tantos desde el banco y ya triples atrás. Jeff Green dirigirá a los Nuggets con ocho tantos.

Denver con la venta inicial. Los Nuggets ganaron por 16-11 tras los primeros siete minutos de partido, logrando por el momento contener a un Luka Doncic que solo sumó dos puntos por un gran aislamiento ante Michael Porter Jr.

Comenzó el partido.

Bienvenidos al Estadio American Airlines Center en Dallas, donde Mavericks de Dallas (8-6) se enfrentará a Nuggets de Denver (9-5).

Quinto titular de los Dallas Mavericks

Luka Doncic, Spencer Dinwiddie, Reggie Bullock, Dorian Finney-Smith, Dwight Powell.

Denver Nuggets quinto inicial

Bruce Brown, Kentavious Caldwell Pope, Michael Porter Jr, Jeff Green, DeAndre Jordan.

¿Como ver Dallas Mavericks vs. ¿Nuggets de Denver? Horario, canal de TV y streaming online

  • Estadio: Centro American Airlines, Dallas
  • Diámetro: Viernes 18 de noviembre.
  • Hora: 19:30 CDMX | 8:30 p. m. hora del este | 22:30 AR | 2:30 ES (sábado)
  • Canal de televisión:
  • Transmisión: NBA League Pass (Global).

Las opiniones aquí expresadas no representan a la NBA oa sus organizaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *