los otros protagonistas de la Selección de fútbol de España

los otros protagonistas de la Selección de fútbol de España

Durante el Copa del Mundo de Catarlos convocados por luis enrique (52 años) recibiran el apoyo de todos los españoles. Pero sobre todo, de sus parejas. bailarinas, personas influyentesempresarios y amantes del deporte Comparten vida sentimental con las estrellas de ‘La Roja’, quienes buscarán conseguir la segunda Copa del Mundo de nuestro país.

En este selecto grupo de mujeres, destacan Alicia Campello (27), Dafne Cañizares (32) y hasta la hija del entrenador, sira martinez (21).

  • 1 de 13

    Daphne Cañizares y Dani Carvajal

    Ella es modelo, influencer y tiene una empresa de organización de bodas y eventos. Se dio el ‘sí, quiero’ con Dani Carvajal, defensa de la Selección de fútbol de España, el pasado 24 de junio tras cuatro años de relación y un hijo en común. Daphne Cañizares y el futbolista se convirtieron en padres de Martín en diciembre de 2020. 

    Instagram
  • 2 de 13

    Alice Campello y Álvaro Morata

    La italiana es una de las WAGs más conocidas de la Selección de Fútbol de España. Es modelo, influencer, empresaria y mujer de Álvaro Morata desde 2017. Hace cinco años la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Venecia y hoy forman una familia numerosa. Son padres de tres niños, Leonardo, Alessandro y Edoardo, y una niña, Bella, que llegará en los próximos meses. Mientras se disputa el Mundial, Alice se mantiene centrada en su embarazo

    Gtres
  • 3 de 13

    Romarey Ventura y Jordi Alba

    La pareja dio un paso más un su relación el pasado 18 de junio, tras siete años de romance y dos hijos en común. Su historia de amor comenzó en 2015 después de conocerse en Sevilla, la ciudad natal de ella y el enclave elegido por ambos para unirse en matrimonio. Son padres de Piero, de cuatro años, y Bruna, de dos. 

    Instagram
  • 4 de 13

    Beatriz Espejel y Koke Resurrección

    La madrileña es la fundadora y directora de una escuela de idiomas. Además, tiene una fuerte presencia en Instagram donde supera los 150.000 seguidores. Se casó con Koke Resurrección en 2018, después de siete años de relación. En diciembre de 2019, se convirtieron en padres de su primer hijo, Leo. 

    Instagram
  • 5 de 13

    Elena Galera y Sergio Busquets

    Forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo. Iniciaron su relación en 2014 y tienen dos hijos en común, Enzo, de seis años, y Levi, de cuatro. Parte de su tiempo libre lo comparten con otros conocidos matrimonios del fútbol, como Leo Messi y Antonela Roccuzzo. 

    Instagram
  • 6 de 13

    Patricia Noarbe ‘Paddy’ y Marcos Llorente

    Se conocieron en la adolescencia y comparten la pasión por el deporte y el estilo de vida saludable. Paddy, como la conocen en su entorno, dedica sus redes sociales al fitness y la moda. La joven, que se comprometió con Marcos Llorente en pleno estadio Metropolitano, tiene una firma de ropa deportiva para mujeres llamada Boddy. 

    Instagram
  • 7 de 13

    Sira Martínez y Ferran Torres

    Durante el Mundial, Sira Martínez apoyará y celebrará especialmente a dos hombres de la Selección de fútbol de España. Por un lado, tiene a su padre, el entrenador Luis Enrique. Por otro, su novio, Ferran Torres, uno de los delanteros del equipo. La joven es amante de los deportes, sobre todo de la hípica, y campeona de saltos

    Gtres
  • 8 de 13

    Sandra Garal y Marco Asensio

    La moda, el deporte y el diseño son algunas de las pasiones de Sandra Garal, prometida de Marco Asensio desde el pasado mes de mayo. Después de tres años de relación, el futbolista le pidió matrimonio a la joven, quien será su mayor fan en su paso por el Mundial de Qatar. La pareja oficializó su relación en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, a la que acudieron como invitados. 

    Instagram
  • 9 de 13

    Sara Botello y Aymeric Laporte

    Este verano, la bailarina y el defensa dieron un paso más en su relación. Tal y como anunciaron en sus redes sociales, el pasado agosto se convirtieron en padres de su primer hijo, Lucay, y tienen planes de contraer matrimonio. Sara Botello es de Bilbao y se ha convertido en el mayor apoyo de Laporte en cada uno de sus retos deportivos. 

    Instagram
  • 10 de 13

    Carmen Mora y Pablo Sarabia

    Es poco lo que se conoce de la novia de Pablo Sarabia. La joven, a diferencia de otras WAGs, mantiene sus redes sociales privadas y lleva una vida discreta. El futbolista, sin embargo, sí ha ofrecido mayores detalles de su relación. Tal y como anunció el pasado octubre, en los próximos meses se convertirán en padres de mellizos

    Instagram
  • 11 de 13

    Paula Batet y Pau Torres

    Su historia es similar a la de Pablo Sarabia y Carmen Mora. Ella mantiene sus redes sociales privadas y se mantiene al margen de la vida pública. Sin embargo, por la descripción de su perfil de Instagram se advierte que es arquitecta e interiorista. Hoy viven uno de sus mejores momentos como pareja. Poco antes de que Pau se marchara a Qatar, anunciaron su compromiso. 

    Instagram
  • 12 de 13

    Tatiana Trouboul y David Raya

    Él es uno de los convocados por Luis Enrique para defender la portería de la Selección de futbol de España junto a Unai Simón y Robert Sánchez. Ella, una joven de 24 años, es su compañera desde hace unos meses. Fue el pasado mes de junio cuando el deportista compartió su primera foto juntos en las redes sociales. 

    Instagram
  • 13 de 13

    Marta Marchena y Carlos

    Su relación tiene poco tiempo. Sin embargo, desde que comenzaron su historia han compartido sus momentos más especiales a través de las redes sociales. Ella es sevillana y en alguna ocasión ha aparecido en la televisión. 

    Instagram

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *