El insólito motivo por el que la esposa de Lionel Scaloni no irá al Mundial de Qatar 2022

Lionel Scaloni dio detalles de su vida íntima, la argentinidad de sus hijos y el rol de su enigmática mujer rumbo a Qatar

Lionel Scaloni es un hombre centrado, tranquilo y de bajo perfil. Dice que sabe lo que quiere y trata de llevar a la práctica. El entrenador de la Selección argentina no busca llamar la atención, sino trabajar y encontrar el mejor camino para el equipo en este Mundial de Catar 2022.

Con la tranquilidad de siempre dio un vistazo en el que dio detalles de su vida intima. Al igual que sus hijos Ian y Noah y la importancia de su mujer, Elisa, quien tuvo un importante pasado en el deporte y ahora lo apoya en la travesía de dirigir en la Copa del Mundo.

Lea también: Los motivos de Lionel Scaloni para pedirle a su esposa que no viaje al Mundial de Qatar: “Un poco de calma”

El aporte clave de Elisa, la mujer de Lionel Scaloni

  • “Elisa es una persona normal que tiene su vida y que respeta el rol de cada uno. Me parece perfecto que haya decidido ser así. Ella juzgó al vóley toda su vida y entiende lo que es un grupo, la ansiedad, los momentos de presión”.
  • “Estamos muy bien, es la mamá de mis hijos y estoy encantado de compartir con ella los momentos lindos, como otros no tan lindos, que son que viví por ejemplo cuando ella en Italia no jugaba. Ella era la primera opción para descargarme, mi cable a tierra”.

Ian y Noah, los hijos de Lionel Scaloni: “Tienen carisma”

  • “Al principio no querrían saber nada con grabar la publicidad para Netflix, pero tienen carisma. Son chicos que viven el fútbol y ojalá puedan jugarlo, porque les encanta. Les encanta también la Selección y yo estoy encantado que aunque tengan raíces españolas, sean más argentinos incluso que yo”.
  • “Esto está bueno, han visto la locura que es Argentina, les gusta ver los partidos… Estoy encantado que así sea y que tengan muchas cosas de los argentinos”.

Lea también: Elisa Montero, la misteriosa “chica de negro” conquistada por Lionel Scaloni

  • “El más grande ya empieza a oír de táctica, tiene 11 años. Comprender las posiciones en la cancha y se conoce a todos los jugadores de Argentina. Sabe de Polonia también, los rivales. En la alineación no se mete porque si fuera por él pone todos los delanteros. Le digo que tiene que haber equilibrio, un poco de eso también”.

La familia de Scaloni por ahora no irá al Mundial de Qatar 2022

  • “Por ahora se van a quedar en casa hasta que les diga. Soy de la idea primero ir tranquilos, asentarnos, ver cómo estamos. Y que después si está todo bien, que viajen, como ha pasado en otras ocasiones. Mientras tanto, ellos lo saben: yo necesito mi tranquilidad, mi paz y después cuando esté todo bien, vendrán”.

Quién es Elisa Montero

Elisa lleva 14 años junto a Lionel Scaloni, a quien impulsó a hacer el curso de DT y, sobre todo, a iniciar sur oficio actual tras la depresión que sufrió cuando brotó como futbolista. Luego de verlo tirado en su sillón, le sugerí empezar como fuera y así fue que el entrenador tomó impulso y fue a pedir trabajo como DT del equipo Son Caliu, donde empezó con el equipo Cadetes A.

Elisa no habla, no se muestra y la mayoría de las personas ni siquiera saben quién es.

Lionel Scaloni, su esposa, Elisa Montero, y amigos.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *