Las criticas de Steve Kerr para sus Golden State Warriors tras otra dura derrota: "Ahora mismo no tenemos agallas"

Las criticas de Steve Kerr para sus Golden State Warriors tras otra dura derrota: “Ahora mismo no tenemos agallas”

steve kerrel entrenador de guerreros del Estado Doradoofreció una evaluación contundente del rendimiento de su equipo después de otra derrota como visitante, al criticarlo por la falta de competitividad, alegría y “colectivo garra”.

Golden State tiene una record de 0-8 como visitante y de 6-9 en general en la temporada después de caer en Phoenix el miércoles por la noche. Pesando que Stephen Curry anotó 50 puntos, los Warriors nunca amenazaron a los Sunsque impusieron por 130-119.

Durante su compare ante los medios de comunicación después del partido, Kerr le dijo a los periodistas que Golden State no va a pulsar el botón del pánico, pero reconozca que los jugadores no están en la misma página.

“Parecemos un equipo callejero”dijo Kerr. No hay ejecucion en ninguno de los extremosno hay ningún tipo de compromiso con el grupo para conseguir tres defensas exitosas seguidas, para ejecutar en la ofensiva. Obviamente, todo empieza por mí. Ser el entrenador del equipo.

“No hay agallas colectivas. Ahora mismo no tenemos agallas. Cuando no tienes agallas, el juego es muy facil para el otro equipo. Estos sus jugadores de la NBA. Se pasan todo el verano lanzando miles de tiros, igual que nuestros chicos. Cuando esos tiros son faciles y el juego es facil y no les haces sens el rigor, es un partido de la Drew League”.

Suscribirse a Pase de liga de la NBA para ver todos los partidos: Estados Unidos | resto del mundo

Curry, que ahora es el segundo máximo anotador de la liga (32,8 puntos por partido) sólo por detrás de Luka Doncic (34,4), expresó su confianza en que los Warriors podrán volver a la senta correcta, pero admitió que Pierde te metes en problemas muy rápidamente.

“Perder se convierte en un hábito así que no lo arreglas”dijo Curry. “Hemos evitado eso colgante mucho tiempo en cuanto a que eso se cuele en el vestuario y la mentalidad perdedora. modo colgante demasiado tiempo y no demostramos realmente que puedes ser ese tipo de equipo”.

Golden State volverá a casa y se enfrentará a New York Knicks el viernes antes de ensuciar a la carretera de nuevo para Únete a Houston Rockets y New Orleans Pelicans el domingo y las lunas.

Las opiniones aquí expresadas no representan a la NBA oa sus organizaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *