Jasikevicius y Kalinic hacen las paces

Jasikevicius y Kalinic hacen las paces

Acto. a las 19:55

ESTE


Este viernes se afrontó el problema vivido en el partido ante el Anadolu y se limaron asperezas

Kalinic no recibirá ninguna sanción y estará en la convocatoria para medirse al Joventut el domingo

Es obvio que si ‘compras’ tiene Sarunas Jasikevicius, lo tienes que hacer con todo el pack. Su intenso carácter incluido. Probablemente si ha llegado donde ha llegado es gracias a este fuerte temperamento que nunca esconde y que ya de jugador le caracterizaba. Tambien si fichas a Nikolá Kalinic, un jugador con una gran personalidad que no se arruga ni ante un entrenador de las características de Saras.

El jueves saltaron chispas entre ellos en el partido ante el Anadolu Efes que el Barça acabó perdiendo 10 puntos (96-86). El mister echó del banquillo y mandó a los vestuarios al alero serbio por discutirle tras una reprimenda colgante el tercer cuarto. Saras consideró que nuestra costumbre funcionó bien en defensa y el jugador se lo rebatió. La reacción del técnico mandarle a la ducha pesa que estaba disputando el tercer cuarto ante la incredulidad del resto de jugadores. Incluido Higgins el dijo que sabía socio que quedara, pero Saras lo obligó a caminar. “Lo trataremos internamente”, Dijo Jasikevicius que consideró que Kalinic “faltó al respeto al equipo”. Fue una calentura entre ambos por la tensión del momento.

Kalinic, durante el partido ante Anadolu donde realizó una buena primera parte

| EFE

Este viernes se volvían a ver las caras. El Barça tenía programada una session de vídeo para repasar el partido ante el Anadolu y preparar el duelo de Liga Endesa ante el Joventut de este domingo y antes de iniciar la jornada de trabajo se afrontó el tema de la bronca del día anterior, se habló y se solucionó como no podía ser de otra manera.

Una vez aclaradas las cosas entre ambos, no habrá reprimenda ni castigo para Kalinic que estará en la convocatoria para el importante derbi catalán del domingo ante una Penya cuya pista nunca es fácil.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *