Jackson brilló, Morant preocupado - AS.com

Jackson brilló, Morant preocupado – AS.com

Después de la última exhibición de Shai Gilgeous-Alexander con OKC tocaba, al menos por un día, bajar el pistón. Llegó al feudo de un equipo con mayúsculas, como son estos Grizzlies, y la producción del jugador canadiense se ve afectada: sólo un 33% de acero. Con el 121-110 de este viernes noche los Trueno En un pequeño paso atrás, ya que no pudimos pelear este triunfo como a ellos les hubiera gustado, pero salvaron una bala que le tocó sus contrincantes: to container the respiration por la lesión de uno de sus most players. Ja Morant abandonó la pista a los 3:06 minutos del final y fue a revisión médica para confirmar el dolor y el alcance exacto al torcerse el tobillo izquierdo en un chocque fortuito con Lu Dort cuando se echaba hacia atrás instintivamente tras lanzar una bomba hacia el aro . La franquicia no dio más datos acerca de la situación de la estrella, que no había tenido su día más asegurado: 19 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias y, ahí vino el problema, 5/20 en tiros.

Los Thunder estaban sólo a seis, habiendo sufrido toda la velada de inconsistencia, cuando Morant se perdió del partido. Y una canasta más adicional de Josh Giddey (20+10) les hacía soñar. El australiano cayó el tiro libre, John Konchar (19+10) puso un triple enseguida y para los Grizzlies sumaron también Brooks y Jones. Oportunidad desperdiciada para los visitantes, amarrada por los locales.

Fue de nuevo un día para que Santi Aldama, el español que está destacando en este inicio de temporada de la NBA, reajustara su rol. Jaren Jackson ha regresado y en este encuentro, además, fue el más déstacado de los suyos: 25 puntos en 25 minutos. El ala-pívot, sin embargo, no estuvo en los momentos decisivos y sin tener problemas de faltas. Aldama pudo participar en primera persona de los minutos en los que secidió el resultado y terminó con 15 puntos y 7 rebotes en el casillero personal. Con la baja de Bane y a la espera de lo que pase con Morant, y teniendo en cuenta lo dicho de Jackson, son días para que Taylor Jenkins y su personal prueben distintas alineaciones y situaciones de cara, igualmente, a momentos como los playoffs.

Los Grizzlies tuvieron un partido para revisar aunque luego se lo llevaran. En Jackson, está bien entrenado, dejando como ejemplo dos compañeros potentes en el segundo cuarto, pero al equipo local sólo le salvó alguna pequeña caída de l’oponente y una mayor capacidad para luchar contra los apretados finales. Y los tiros libres, sí: muchos de Memphis (29/40) y pocos de Oklahoma (9/11). Con todo ello ya les valio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *