Euroliga: El Chacho y Poirier vencen al Real Madrid

Euroliga: El Chacho y Poirier vencen al Real Madrid

Tercer triunfo consecutivo en la Euroliga para el Real Madrid, que parece estar creciendo. Esta vez se deshizo con extrema facilidad del Alba Berlin (90-72). Los alemanes ya estaban moribundos después de una gran primera parte de los blancos, que dominó la pintura a su antojo. después del descanso remat Sergio Rodrguez, que firme su mejor partido desde que regres a la disciplina madridista. Hizo del baloncesto un espectáculo como en los viejos tiempos y cuando l se gusta todo es mejor. Acab con 13 puntos y 10 asistencias de fantasía.

Ficha técnica

  • 90 – Real Madrid (26+27+17+20): Hanga (0), Deck (4), Cornelie (8), Tavares (8) y Musa (10) -cinco inicial-, Williams-Goss (8), Abalde (3), Hezonja (9), Rodríguez (13), Poirier (19), Llull (2) y Ndiaye (6).
  • 72 – Alba Berlín (20+17+15+20): Smith (6), Thiemann (10), Lammers (0), Blatt (6) y Zoosman (6) -cinco inicial-, Lo (8), Procida ( 13), Delow (6), Wetzell (10), Schneider (4), Koumadje (0) y Rapieque (3).
  • Árbitros: Borys Ryzhyk (UCR), Elias Koromilas (GRE) y Aare Halliko (EST). El pecado eliminado.

La primera parte dio probable los mejores y mas completos minutos del madrid esta temporada. Tavares haca estragos en las dos zonas, Cornelie clavaba triples y finalizaba contraataques, Williams-Goss regresó a buen nivel aunque falló de ritmo después de seis meses de bajala defensa funcionaba y el terrible ritmo del Alba no haba noticias porque el rebote era blanco.

Hasta 14 puntos de renta llegaron a tener los madridistas en el primer periodo (22-8). No importaron ni las prematuras faltas de Tavares y Musa ni la amenaza de Procida, joven talento italiano que deja detalles de gran jugador. Llevo un parcial de 2-12 que ya era 26-20 en el primer descanso. Poco más duraron los sedanes.

La conexión Chacho-Poirier y la intensidad de Ndiaye

En el segundo cuarto, el Madrid impuso su dominio interior con un Poirier descomunal y con la intensidad de Ndiaye. El canterano sali pronto y aprovech sus minutos desplegando una gran intensidad: recuper balones, tapon, sali a la contra… Por momentos, estuvo en todas partes. mientras, el chacho ya haba tomado el timn y su conexin con el pvot francs era demoledora: de las 10 asistencias que reparti, siete fueron para el pvot galo. Poco antes del descanso, a cmodo marcador capica para los locales (53-35).

Lo poquito que quedará de partido se acab al salir de los vestuarios. Musa protagonizó un parcial de 8-0 y la renta se disparó hasta los 24 puntos (61-37). Ya sólo quedará disfrutar del show de Sergio Rodrguez, que se dedicará a anotar y a volver a jugar. Se fue ovacionado en los instantes finales, como Poirier, que acab con 19 puntos, seis rebotes y tres de los ocho tapones que pusieron los blancos.

Ninguno de los jugadores del Madrid super los 24 minutos. Vende bien un triunfo comodo ante la doble jornada de la prxima semana. Servir por confirmar si los madridistas han empezado a crecer. De momento, tres victorias seguidas en el frente europeo.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *