Dubái habilita múltiples fan zone para el Mundial de Fútbol

Dubái habilita múltiples fan zone para el Mundial de Fútbol

El Mundial de Fútbol 2022 de Qatar también se vivirá intensamente en el emirato vecino de Dubái, que será la “puerta de entrada” para miles de aficionados que viajen hasta Doha. Aprovechando esa circunstancia, la ciudad ha habilitado una serie de “fan zones” donde se podrá disfrutar de los partidos en directo

Los fanáticos de la Copa del Mundo que viajan a Doha vía Dubai tienen una vista de conexión de 30 minutos entre ciudades.

Por otra parte, “los hoteles y aeropuertos de la ciudad están trabajando en conjunto con las fan zones temáticas, salones deportivos y muchos puntos family-friendly”, explicó la oficina de turismo de Dubai.

El Mundial de Futbol de Qatar tendrá lugar desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Imagen aérea de Dubái

Diferentes fan zones para jóvenes, para familias, para amantes del lujo…

Las zonas para los fans previstos son las siguientes:

  • BudX FIFA Fan Festival, en el Puerto de Dubai. Espacio para acoger hasta 10.000 personas. Ofrece todas las fiestas en unos gigantescos pantalones de 330 metros cuadrados con equipo de audio 4D. Los fans también podrán disfrutar de actuaciones en directo con DJs, comida, bebida, juegos y otras actividades entre los partidos.
  • Expo City Dubai, de ambiente familiar, también albergará una de las mayores zonas futbolísticas de la ciudad. Este enorme tema de Fan City se dividirá en secciones posteriores. Un espacio familiar en Jubilee Park que puede albergar a 10.000 invitados y pernoctar a partir del 20 de noviembre. “Además, el 3 de diciembre inaugurará una experiencia de élite en Al Wasl Plaza con capacidad para 2.500 invitados”. Como parte de las celebraciones, Fan City tendrá juegos de mesa, tiros de penales y pintacaras para los más pequeños, junto con actuaciones en vivo con DJ locales y camiones de comida.
  • Emplazado dentro de Dubai Marina, el Hilton Dubai Jumeirah, creará una ‘mega fan zone’ para el Mundial. El espacio exterior tendrá varias pantallas y fan zones para ofrecer diferentes comodidades. El espacio además ofrece unas vistas únicas del Ain Dubai, la noria más grande del mundo, y sin restricciones de edad o coste de entrada.
  • The Square at ISD, un lugar al aire libre ubicado en Dubai Sports City, promete ofrecer una experiencia inolvidable para 5000 fanáticos del fútbol. Múltiples pantallas gigantes se colocarán alrededor del área asegurando una excelente visualización desde todos los puntos del torneo.
  • Zero Gravity, en la playa, tendrá una pantalla gigante
  • Fanzone de McGettigan’s en el Dubai Media City Amphitheatre. Disponga de food trucks, actividades para los más pequeños, juegos de fútbol y un programa de actuaciones en directores diarios.
  • Soul Beach en el hotel de playa JA Jebel Ali. Club de playa al aire libre.
  • Ibn Batuta Mall, puede acoger hasta 3.500 invitados. También habrá 14 actuaciones en directo de artistas británicos.
  • Con el telón de fondo del Museo del Futuro, la pantalla ubicada en el área exterior de las Jumeirah Emirates Towers será otro espacio para seguir los partidos.
  • El parque de fútbol en Gate Avenue DIFC. Zona exclusiva de aficionados con gastronomía de lujo.
  • Mega fan zone de Soho Garden Meydan’s. Retransmitirá todos los partidos en vivo en pantallas gigantes.

Noticias relacionadas:
– El Mundial de Fútbol, ​​palanca para el plan turístico de Qatar
– Qatar: ¿habrá alojamiento suficiente durante el Mundial?
– Viajar a Estados Unidos, Japón y Qatar ¿Qué pasa con el seguro de viaje?

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *