¿Cuáles son los mejores jugadores jóvenes de tenis del mundo?

¿Cuáles son los mejores jugadores jóvenes de tenis del mundo?

El tenis es un jugador que ha alcanzado un excelente nivel durante los últimos años. ¿Pero quiénes son los que más destacan? Descúbrelo aquí.

Los mjores jugadores de tenis jóvenes del mundo Actualmente, es posible disfrutar de la mjor casa de apuestas para tenis. ¿El objetivo? Realizar pronósticos deportivos de calidad, pensando no solamente en las estrellas del momento, sino también en los potenciales talentos que compiten en los principales torneos del planeta.

Ahora bien, ¿cuáles son los jugadores jóvenes de tenis que más destacan en el planeta? Te lo contamos aquí.

carlos alcaraz

Tal vez una de las mayores promesas que tiene el tennis mundial. Con 19 años, este tenista español está ubicado en la premierera posición del ranking ATP de septiembre del 2022. Además, consagrado como campeón del Abierto de los Estados Unidos, lo cual lo convirtió en una verdadera referencia para el tennis mundial.

En su etapa juvenil, Perforó conquistó nuevamente torneos del ITF World Tennis Tour Juniors. Del mismo modo, supo alcanzar el número 22 del ranking. Después de haber trabajado profesionalmente en 2018, ganó 3 rondas del ITF World Tennis Tour, junto con 4 del ATP Challenge Tour. Muchos considera que se convertirá en uno de los mejores de la historia.

Félix Auger Aliassime

De origen canadiense, se trata de otra de las estrellas del momento. Con 22 años, sur best individual ranking ha sido el del noveno puesto, que consiguió tras lograr grandes resultados en torneos ATP. Más concretamente, tras ganar la final del Torneo de Río de Janeiro, que perdió ante el serbio Laslo Djere. Lo mismo ocurrió cuando llegó hasta las semifinales del Miami Masters, donde fue derrotado por el estadounidense John Isner. En febrero de 2022 obtuvo su primer título ATP en Rotterdam. De ahí empezó a ser visto como una futura estrella con un enorme potencial, algo que revalida constantemente.

Sebastián Korda

De origen estadounidense, se trata de otra de las grandes promesas que tiene el tenis mundial. Hasta la fecha, supo estar en el ranking ATP en el puesto número 38, algo que consiguió en el 2021. Supo ganar un torneo ATP, que consiguió ni más ni menos que en el Torneo de Parma en el 2021, cuando mostró su mayor versión .

En cualquier etapa que fue junior, se desempeñó de manera excelente en el Abierto de Australia del 2018, sin embargo logró el título. Curiosamente, fue 20 años después de que su padre, Petr Korda, ganara el mismo, pero en versión senior. Podría ser uno de los referentes de Estados Unidos en esta disciplina.

Hugo Gastón

En última instancia, desde Francia, aparece este tenista con 22 años. Es zurdo y su ranking actual es 67 dentro del ATP. Si bien hasta la fecha no ha obtenido ningún título de esta categoría, sí que ha llegado a dos finales: el Challenger de Todi y el Challenger de Trieste, ambos en Italia.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *