Benjamín Preferente.  Estadio Valdefierro 2-4 Casablanca

Benjamín Preferente. Estadio Valdefierro 2-4 Casablanca

Parte del día: VALDEFIERRO 2 ESTADIO CASABLANCA 4

Gran victoria del Stadium Casablanca in casa de la revelación del campeonato, el Valdefierroen un partido que supuso la vuelta al banquillo de Rubén García, coordinador del fútbol base verderol, y entrenador que conoce sobradamente la categoría, viendo sur quinta temporada en la misma, teniendo que reemplazar al hasta ahora técnico Cristian Serrano, que por incompatibilidad laboral tuvo que dejar su puesto.

La base de triunfo irrumpe en unos primeros instantes demoledores del Stadium. Al segundo minuto, jugada personal de Álvaro, que tropezó con un sombrero que le permitía controlar y ponerse el jos del alcance de Navas. En la jugada posterior llegó el segundo, en un centro que puso Lucas antes que la pelota se perderá por la línea de fondo, y Acher, a place, nada más tuvo que empujar a gol. Jugando realmente bien, el Stadium castigando en cada llegada. Esta vez fue en un saque de esquina que la defensa solo pudo despejar en corto, y Lucas clavó un estupendo zurdazo. 0-3 en un visto y no visto que hacia justicia a los merecimientos visitantes.

Muy cuesta arriba se le había puesto el partido al Valdefierro, pero los azules ya han dado muestras que ni para bien ni para mal, pierden los papeles. Esta vez le costó más, pero terminó por ponerse en marcha en la parte final del primer período. Revuelto mandó la bola al palo en una falta, y Joel y Efrén también acercaron el peligro a la portería de Yael.

Necesitaban refrendar su mejoría los chicos de Diego Acuña con un tanto que los aproximase supieran rival. Lo materializó Revuelto, el ejecutor de las acciones a balón parado, con una falta que botó delante de Yael, y le complicó mucho el intento de parada. Subieron las pulsaciones del chocque en locomotora de un minutoen el que pasó de lo que pudo ser el 1-4, que tuvo en sus botas Lucas tras una gran asistencia de Jaime, al 2-3, que vino después de un chut al poste de Molina, que remachó Álvaro.

Los largueros de cada portería impidieron que llegasen más tantos en el mayor momento del encuentro. Izan envió ahí para Stadium y Molina hizo lo mismo para los azules, que fueron más cerca que nunca de un empate del que se despidieron definitivamente en un ataque de Álvaro, que con mucho espacio libre, definió muy bien en el uno contra uno. Tras este gol se paró el partido unos instantes, porque aquellos que en vez de animar y disfrutar con sus hijos quieren ser más protagonistas que ellos, se enzarzaron en una pequeña trifulca de las que no deberían verter nunca, y menos en estas categorías.

Archivo técnico:

Valdefierro: Navas, Alan, Daniel, Revuelto, Álvaro, Yanis, Joel y Anquela. También jugaron: Izan, Efrén, Amir y Molina.

Estadio Casablanca: Yael, Jaime, Darío, Álex, David, Lucas, Álvaro y Acher. También jugaron: Pablo e Izan.

Goles: 0-1, mín. 2: Álvaro. 0-2, mín. 3: Aser. 0-3, mín. 11: Lucas. 1-3 minutos 30: Revuelto. 2-3 minutos 33: Álvaro. 2-4 minutos 47: Álvaro.

Árbitro: Marco Ramírez. Amonestó a los locales Daniel y Yanis.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 9:

Escalerillas 1 Ebro 9

Estadio Venecia 4 Santo Domingo Juventud 5

Balsas Picarral 5 El Olivar 1

Montecarlo 1 Amistad 4

Hernán Cortés 8 Huracán 3

Delicias 1 Racing Club Zaragoza 3

Marianistas-Oliver (Se jugará el viernes 25 de noviembre)

CLASIFICACIÓN:

1º Ebro 25 puntos

2º Amistad 22 puntos

3º Oliver 21 puntos (1 partido menos)

4º Estadio Casablanca 21 puntos

5º Valdefierro 21 puntos

6º Racing Club Zaragoza 18 puntos

7º Santo Domingo Juventud 17 puntos

8º Montecarlo 15 puntos

9º Balsas Picarral 15 puntos

10º Hernán Cortés 9 puntos

11º Delicias 9 puntos

12º Estadio Venecia 6 puntos (1 partido menos)

13º Marianistas 3 puntos (1 partido menos)

14º Huracán 3 puntos

15º Escalerillas 3 puntos

16º El Olivar 0 puntos (1 partido menos)

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *