Nuestras empresas apoyan la energía del tenis femenino

Nuestras empresas apoyan la energía del tenis femenino

La energía femenina del Argentina Open WTA cuenta con el apoyo de AXION energy por segundo año consecutivo (Crédito: Prensa AXION energy)

Por segunda temporada consecutiva, la empresa de combustibles AXION Energy fungirá como patrocinador oficial del torneo femenino del más alto nivel del planeta, el Argentina Open WTA. De este modo, reafirmó su intención de estimular la energía que fomentó la alta rendición en el deporte más combustibles QUANTIUM.

La edición 2022 de la categoría WTA 125K cuenta con las argentinas Nadia Podoroska, Lourdes Carlé, Paula Ormaechea, Solana Sierra, Julia Riera y Chiara Di Genova como representante del país y jugarán el cuadro principal. Los mejores tenistas del mundo llegan al mítico Lawn Tennis Club de la Ciudad de Buenos Aires para desplegar todo su talento y buscar un lugar en el podio que déplegará el domingo 20 de noviembre en la última jornada del torneo.

AXION energy cuenta con un stand exclusivo en el Lawn Tennis Club de la Ciudad de Buenos Aires para apoyar el tenis femenino (Crédito: Prensa AXION energy)
AXION energy cuenta con un stand exclusivo en el Lawn Tennis Club de la Ciudad de Buenos Aires para apoyar el tenis femenino (Crédito: Prensa AXION energy)

Inspirándose en la competencia, AXION energy presentará toda la energía de su combustible de primera calidad que rinde más kilómetros por litro, con un soporte exclusivo. Allí, los simpatizantes del tenis pueden disfrutar de juegos interactivos y diversos premios.

“Estamos muy contentos de acompañar una vez más a este torneo que reúne a las figuras más importantes del tenis femenino de élite. Desde AXION energy buscamos siempre asociarnos con el deporte, porque Ahí es donde vemos reflejados los valores de la compañía: energía, potencia y superación. Acompañar y darle visibilidad especialmente a WTA es apoya el crecimiento de todas las mujeres deportistas”, manifestó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION Energy.

En un mundo donde mayoritariamente son noticia y captan la atención de la audiencia los triunfos de los deportistas masculinos de disciplinas como fútbol, ​​Fórmula 1 y básquet, entre otros, AXION energy propone generar una mayor visibilidad del Argentina Open WTA. En los días previos al evento deportivo del año, el Mundial de Fútbol Qatar 2022, la compañía de energía fue con una estrategia diferente apoyando un torneo femenino.

El Argentina Open WTA reúne a las figuras más importantes del tenis femenino (Crédito: Prensa AXION energía)
El Argentina Open WTA reúne a las figuras más importantes del tenis femenino (Crédito: Prensa AXION energía)

A través de su nueva campaña “Noticias que no se ven”, la marca líder en combustibles aparecerá en los principales sitios de deportados con noticias del Argentina Open WTA. A través de pancartas y encabezados de una estética única, buscará lograr el impacto que se merce una competencia de esta talla y generar conversación en audiencias claves. Quienes hagan click en los banners, ingresa a la página web de AXION energy si deseas acceder a toda la información de la edición 2022.

Con su participación, AXION energy acompaña al deporte femenino y reafirma su intencion de continuar estando junto al deporte en todos sus terrenospotenciando la energía que fomentaba la actividad deportiva.

La edición 2021 del Argentina Open WTA 125K, que también se disputó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, marcó el retroceso del WTA Tour a la Argentina luego de 34 años. En aquella última oportunidad y en el mismo sitio, una joven Gabriela Sabatini de apenas 17 años se consagró sin saber que pasaría tanto tiempo hasta volver a formar parte del máximo circuito internacional femenino.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *