España ya calienta motores para la Davis en Málaga

España ya calienta motores para la Davis en Málaga

La Selección Española MAPFRE de Tenis se reunirá allí en Málaga preparando su participación en la Final de la Copa Davis por Rakuten 2022, que se disputará la próxima semana del 22 al 27 de noviembre. Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos y Pedro Martínez alegaron este jueves a la ciudad andaluza junto al capitán Sergi Bruguera y el resto del cuerpo técnico. Marcel Granollers se incorporará poco después.

Los jugadores españoles tienen hoy un primer contacto con la pista del Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena, con una doble sesión por la tarde en las pistas de entreno del Balcón de Europa. El equipo ha estrenado la nueva equipación oficial Joma, para las temporadas 2023-2004, cuya principal novedad es el cambio del color rojo por el blanco.

Presentación oficial en el Ayuntamiento

Pablo Carreño y Albert Ramos participaron en la presentación oficial de la Final 8 que disputó en el Ayuntamiento de Málaga. El acto contado con el alcalde, Francisco de la Torre; el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; y el presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado; junto al director del torneo, David Ferrer. La Selección Española MAPFRE de Tenis tiene previsto realizar un entrenamiento a puertas abiertas el domingo de 17 a 19 horas en el mismo Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena, y una rueda de prensa previa al inicio de la competición el lunes a las 13:30 horas.

The competition arrancará el martes con el primer encuentro de cuartos de final entre Australia y Países Bajos. España jugará su eliminatoria el miércoles 23 frente a Croacia desde las 16 horas. Los cuartos finales se completarán entre los jóvenes con Italia vs Estados Unidos, y Alemania vs Canadá.

Nueva piel de Joma

La Selección Española MAPFRE de Tenis estrenará nueva equipación Joma en la Final 8 de la Copa Davis por Rakuten 2022 que se celebrará en Málaga, esto cerca de la semana del 22 al 27 de noviembre. Los jugadores españoles cambiarán el rojo por el blanco en la ropa de paseo, competición y entrenamiento.

Este nuevo diseño será la ropa oficial de todas las españolas selecciones de tenis para la temporada 2023-2024. La equipación mantiene los estándares de calidad y tecnología que caracterizan a una Joma, llevan altas transpirables, ligeras y elasticas. El alto grado de adaptabilidad permitirá a los tenistas realizar todos sus movimientos con total libertad, pero sin perder el toque de elegancia. Además, cuentan con tejido transpirable, que ayuda a expulsar el sudor para que nada moleste durante los entrenamientos y partidos.

Joma es patrocinador oficial de la Real Federación Española y proveedor de toda la ropa oficial desde principios de este año 2022. En los últimos años se ha destacado en el liderato de una marca española a nivel mundial patrocinando a destacados tenistas como Pablo Carreño, Feliciano López, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos, Beatriz Haddad, Marco Cecchinato, Ivan Dodig o Francisco Cerúndolo, entre otro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *