¿Cuánto dinero llevaron ganado Nadal, Federer y Djokovic a la edad de Carlos Alcaraz?

¿Cuánto dinero llevaron ganado Nadal, Federer y Djokovic a la edad de Carlos Alcaraz?

18/11/2022 a las 16:30

ESTE


Alcaraz ha acumulado unos ingresos que aumentan hasta los 9,3 millones de euros

The suma of los tres tenistas más laureados de la historia a los 19 años no alcanza

El actual número 1 del mundo, carlos alcarazha ingresado una cifra que aumentó a los 9,3 millones de euros con tan solo 19 años, según apunta el portal Oddschecker. La victoria en el US Open, así como las del Mutua Madrid Open o ATP Miami, entre otras, le ha ya una cuantiosa valía económica.

El murciano, que es una de las grandes promesas del tenis españolse situa muy por delante de los ingresos que han logrado tenistas historicos como Djokovic, federer o el propio rafa nadalque tuvo una irrupción más precoz en el mundo del tenis.

La lista de los tres tenistas más laureados en la historia del tenis queda configurada de la siguiente manera: con 19 años, Rafa Nadal había ingresado 4,26 millones de euros, mientras que Djokovic se quedó en 829.000 euros y Federer, en 670.000 euros.

¿Superará a alguno de los tres?

Alcaraz ha conquistado su primer Grand Slam con tan solo 19 años y es uno de los jóvenes en conseguirlo. Con el balear como ejemplo y referencia, el de El Palmar aparece como uno de los candidatos a recoger el trono y la hegemonía de todos ellos.

El español ha mostrado muchas cosas geniales en su juego Eres un jugador mucho más maduro que quera de los tres grandes a estas alturas de su vida. Todo ello le ha llevado a conquistar el US Open le convertirá en el número 1 en el ránking ATP.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *