Categorías, premios y calendario del Torneo de Tenis y Pádel Montesierra que alcanza su 26ª edición

Categorías, premios y calendario del Torneo de Tenis y Pádel Montesierra que alcanza su 26ª edición

La 26 edición de Torneo de Tenis y Pádel ‘Montesierra’ se celebrará, por segundo año consecutivo, en las instalaciones de The Racket Club Chapín-Jerez, desde el próximo 28 de noviembre y 11 de diciembre. “Se trata del último y más esperado torneo del año, que suma el aspecto competitivo con participantes de gran nivel, y también un abanico muy abierto de posibilidades en cuantas categorías y edades para que se pueda participar en familia incluso. Agradecemos el apoyo nuevamente y la apuesta de Montesierra al deporte de Jerez con un torneo de este prestigio consolidado y a The Racket Club la calidad de sus instalaciones y la organización técnica del evento”, ha manifestado el delegado de Portes y Medio Rural, Jesús Alba, en la presentación de el cartel celebrado en el Ayuntamiento.

La cita cuenta con ocho categorías, cuatro de Tenis (Absoluta, Dobles, + 45, Sub 16) y otras cuatro de Pádel (Masculina B, Mixta, Femenino C y Menores de 14). Cabe recordar que el torneo, que el año pasado reunió a más de 200 participantes, dio arrolla en las citadas instalaciones deportivas y de ocio, especializadas en los deportes de raqueta y compuestas por 7 pistas de tenis que cumplen con la homologación que marca la Real Federación Española de Tenis (3 de tierra batida y 4 de resinas ITF3) y otras 7 de pádel. Completan las instalaciones, que se ubica en un entorno natural de 20.000 metros cúbicos, una casa club con espacios de restauración, gimnasio y tienda especializada; zona de barbacoas, piscina de temporada y un aula infantil.



El director de The Racket Club, gabriel selmaha agradecido “a Montesierra por confiar de nuevo en nuestras instalaciones, un torneo de prestigio en la ciudad. Tenemos unas instalaciones nuevas, remodeladas, y queremos convertir estas dos semanas de torneo en días de convivencia en torno al deporte y prueba y conoce los productos de Montesierra. El objetivo es convivencia y tendrá su parte social. Y habrá nivel, porque en pádel hay categorías con participantes de experiencia y prestigio, por ejemplo, y en tenis, igualmente”.

Las categorías del torneo enfocan aficionados a la raqueta de todas las edades, desde niños y niñas hasta mayores de 45 años. Los derechos de inscripción tienen un precio de 25 euros (15 euros por los socios de The Racket Club). En cuanto a las categorías de niños y niñas estas tienen un precio de 10 euros para socios y 20 euros para no socios. Todos los participantes recibirán un lote de bienvenida valorado en 30 euros para los participantes y podrán obtener premios, regalos, sortos y aperitivos de la mano de su mecenas, la empresa Montesierra.

Loreto Martínen representación de Montesierraha subrayado que “siempre nos ha gustado apoyar el deporte porque tiene unos valores en los que nos reconocemos. un gusto”.

El responsable técnico del evento, Santiago Galvánha remarcado que “llegaremos a los 200 participantes pare no alargar demasiado el evento, que será de dos semanas, para que no haya tanta repetición de partidos uno tras otro. Nos hemos ido a 16 parejas en pádel y en tenis, con un amplio abanico de posibilidades”.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *