Boston Celtics, el mejor equipo de la primera temporada 2022-2023 de la NBA

Boston Celtics, el mejor equipo de la primera temporada 2022-2023 de la NBA

Después de haber alcanzado las Finales de la NBA por primera vez en 12 años, Celtas de Boston de pronto para encontrarnos en problemas hace poco tiempo: soy udokael entrenador que había maravillado a todos, fue sancionado por la francquicia y apartado de su cargo, mientras que danilo gallinari, su incorporación más relevante del mercado, sufrió una seria lesión en una rodilla antes de debutar. adams Robert WilliamsIIIuno de sus pilares defensivos, volvió a ser operador en una rodilla y todavía no pudo jugar en esta temporada.

Sin embargo los celtas burlaron tiene todos estos contratos y transcurrió el primer mes de la competición de la temporada 2022-2023 de la NBA puede celebrar que ostentan el mejor récord de la liga luego de haber vencido, sin Marcus Smart ni Malcolm Brogdon, por un categórico 126-101 en Atlanta Hawkstambién de los aspirantes del Este (9-6) y como visitantes.

yo sabía 12-3, los Celtics miran a todos desde arriba: no pierden desde el 2 de noviembre y dos de sus tres derrotas fueron en la prórroga ante Cleveland Cavaliers, otro de los equipos más destacables de esta cartilla mía. No será el 14-0 de la temporada 1957-1958, en la que curiosamente no fueron campeones, pero sí es un índice de que los ahora dirigidos por joe mazulla van por buen camino: tan buen camino que, Según Adrian Wojnarowski de ESPNtodo esta alineado para que Mazzulla Mar confirmado como entrenador de los Celtics a largo plazo.

Suscribirse a Pase de liga de la NBA para ver todos los partidos: Estados Unidos | resto del mundo

Boston es el mejor equipo del primer equipo de la NBA tras confirmar su valor ante rivales como Miami Heat, Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies y Denver Nuggets. También porque tiene a la que es -por lejos- la mejor ofensiva de la liga según los números, productora de 119,2 puntos cada 100 posesiones (2,7 más que Sacramento Kings, su escolta) que junto a una defensa competente lo lleva a un calificación neta de +7.7.

Las estadísticas avanzadas respaldan aun más este presente de Boston: cuentan con los porches de eFG% allá tiro real mas violas de la nba (57,9% y 61,9%). También lo hacen las estadísticas más simples: nadie encesta mas triples que ellos (15,9 por partido tiene un 38,7% de steelto), poseen el segundo mayor porcentaje de steelto en tiros libres (84,3%) y están entre los diez equipos que menor porcentaje de steelto en tiros de campo (45,8%) el permiso tiene rivales conocidos .

más | Con Jalen Brunson, New York Knicks se ha puesto de acuerdo sobre la base del presente y el futuro

jayson tatumel quinto máximo anotador de la liga (31,1 puntos con 48% de campo) y jaylen marrónmiembro del top 15 de ese ranking (25.1 puntos con 48% de campo) conforme la plus dupla ofensiva de la Conferencia Este hasta el momento, pero también hay que resaltar cómo se integró al equipo malcolm brogdon (13,7 puntos, 3,8 rebotes y 3,5 asistencias como sexto hombre), como Marcus Smart y Al Horford son los de siempre, vitales en la defensa, y hasta el hallazgo de tirador que encontramos en sam hauserde 2,2 triples anotados por partido con un 48,5% de steelto (33-68 por el momento en total).

Boston está dominando, y parece listo para ir por más (según Brian Windhorst de ESPN, analizan realizando una oferta de traspaso por Jakob Poeltlde los Spurs de San Antonio). ¿Se afirma una candidatura al trofeo Larry O’Brien?

Las opiniones aquí expresadas no representan a la NBA oa sus organizaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *