La NBA prohíbe los uniformes encalados por una razón estúpida

La NBA prohíbe los uniformes encalados por una razón estúpida

La camiseta de color claro combina a la perfección con las tablas del piso, lo que causó problemas a las alarmas digitales.

Justo cuando esperábamos que las empresas no pudieran ponerte más anuncios en las cuencas de los ojos, la tecnología explotaría que era posible. Los anuncios digitales (o virtuales) sus promociones insertas en la postproducción de medios o en tiempo real. primero surgirá en los videojuegosluego comenzaron a aprender sobre los programas de televisión en las plataformas de streaming. Y durante la pandemia, los anuncios digitales ven a llegar a la cancha de baloncesto en las transmisiones de la NBA.

También para garantizar que ninguna parte de los deportes estaba en salvo de la comercialización, los anuncios virtuales han tenido al menos otro efecto secundario no deseado: mataron has a uniform of equipo muy querido. En un error de estilo de pantalla verde, ciertas camisetas tenían un color demasiado parecido a los pisos de madera pulida de las arenas de la NBA. Por lo tanto, los anuncios digitales terminaron distorsionados por los jugadores que usaban los atuendos ofensivos, como informacion por primera vez pablo lucasel aficionado tiene la obsesión estética con los uniformes que escribe el popular boletín UniWatch.

En concreto, la proliferación de anuncios digitales obligó a los Milwaukee Bucks a renunciar a sus camisetas color crema. Los uniformes fueron usados ​​alternativamente durante algunos juegos de 2017-2020. La combinación de colores está inspirada en el apodo de la ciudad natal del equipo (se supo, inspirado en un material de construcción local). A los fanáticos de la franquicia de Wisconsin les encantó el aspecto, según Lukas, quien saludó al director de marketing de los Bucks, Dustin Godsey. “Fue increíblemente bien recibido”, dijo Godsey a Lukas. “Nos ayudó a construir esa marca Cream City”.

Pero tiene un problema. Los patrocinadores de los equipos han llegado a señalar que los jugadores que usaban las camisetas interponían en el camino de sus anuncios y reportaron un “efecto de pixelación”, dijo Godsey. Como resultado, los uniformes de Milwaukee (y todos los uniformes de color crema) están prohibidos en toda la NBA. La medida también afecta a los 76ers de Filadelfia, que han tenido una variante de color uniforme “pergamino” en la rotación durante las últimas tres temporadas, según Lukas.

Puede parecer algo sin importancia, pero la prohibición blanquecina es una señal clara de la influencia creciente que los anunciantes están teniendo en la liga deportiva y más allá, y la tecnología que permite esa influencia. La tecnología publicitaria es una gran negociaciónposiblemente la negociación más grande, tal vez incluso la negociacion unico.

La publicidad es casi ineludible, y vale la pena recordar que todas esas promociones pagadas tienen un impacto en el contenido que ves, las cosas que compras, la forma en que piensas y te comportas, y los colores que pueden ser o no permitidos a tus equipos deportivos favoritos. Incluso el hombre mas rico del mundo no puede escapar de la necesidad de completar los insumos publicitariosactualmente no está haciendo un trabajo espectacularmente malo.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *