CLAVE MENTAL importante para ser un buen competidor: ACTUAR CON PROPÓSITO

Importante CLAVE MENTAL para ser un buen competidor: ACTUAR CON PROPÓSITO

Ya tenemos un mensaje de texto muy interesante de mi Coach Laura Malina Seiler que sigo en Instagram. Espero que te animes a actuar con una propuesta para mantener la calidad de vida, la energía y los resultados que pierdes en tu vida y en el tenis.

Rafael Nadal aseguró que su objetivo a lo largo de su carrera profesional “nunca ha sido ganarlo todo”, sino “ser competitivo cada semana y si gano, mejor que mejor”. “A estas altura de mi carrera, ganar es la esencia del deporte, pero competir bien y disfrutar al máximo nivel, es lo que hace realmente feliz”, ha afirmado Nadal, ganador de 21 torneos Gran Slam.

“En la vida cotidiana puede rapidamente que caigamos en patrones de pensamiento que no nos sirven y nos roban energía. Eso es humano y no está mal. Es importante que cree conciencia en los momentos en que decide la energía que drena.

La mejor manera de hacer esto es establecer una intención poderosa. Es particularmente poderoso cuando te estableces repetidamente una nueva y poderosa intención antes de una actividad en la vida cotidiana. Esto funciona para la mayoría de las cosas cotidianas, como una llamada telefónica, recoger a sus hijos o la reunión semanal de los lunes en la oficina.

En cualquier momento tienes la oportunidad de respirar honestamente, tomar nuevas decisiones y enfocarte en lo que más quieres. Porque donde pones tu enfoque, ahí es donde fluye tu energía.

Ejemplos de intenciones poderosas incluyen:

  • Elijo el amor.
  • Sé la energía que quiero en mi vida.
  • Me permito ser yo mismo.
  • Estoy abierto a otras perspectivas.
  • Aporto amor a esta conversación.

¿Cuál es tu intención ahora? »

Jugar con intent cada punto, tener claro cuál es tu intención en un partido y declarar un propósito poderoso para cada torneo es lo que marca la diferencia en tuis y lo eleva a une nuevo nivel de éxitos. Establecer una poderosa intención implica tomar una decisión consciente en la que centra toda tu energía (pensamientos, emociones y comportamientos) en un objetivo claro qu’has elegido de forma consciente. Además todos actuamos siempre con una intención positiva hacia nosotros. Ser consciente de esta intención, haces ser más efectivo y consigues más de lo que quieres.

Si quieres recibir impulsos y consejos que te ayuden a ganar mentalidad y energía mental en competición, te invitamos a unirte al grupo de facebook “Gana grandes títulos con confianza y diversión”.

Recibirás Coaching gratis y valiosos consejos mentales para ponerte a sólo un paso de marcar la diferencia en tu carrera tenística.

Pincha este enlace para entrar en un grupo único y exclusivo en el mundo del tenis:
https://www.facebook.com/groups/ganagrandestitulos/

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística!

No dejes pasar esta oportunidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *