Daniela Lichinizer

Gabriela Sabatini con TN: la vuelta al tenis que no estaba en los planes y su expectativa por jugar con Nadal

Gabriela Sabatini es sinónimo de tenis. Y también de Argentina. Cada vez que vuelve al ojo público, la extenista generará un fervor realmente increíble entre los fanáticos del deporte. Eso fue lo que sucedió este año cuando jugó el torneo de leyendas de Roland Garros en dobles junto a Gisela Dulko y de seguro ocurrirá cuando en los próximos días pare dentro de una cancha junto al español Rafael Nadal.

Lea también: La emoción de Sabatini tras la final de Roland Garros: “Cada momento fue un instante de felicidad”

“Es increíble como se fue danto todo, no estaba en los aviones volver a jugar”, ha dicho Sabatini Nuevo Testamento durante la inauguración de un enorme mural suyo en la residencia del embajador de los Estados Unidos en la Ciudad de Buenos Aires. Fue así como la campeona del US Open 1990 describió aquella experiencia en París.

Sobre cómo se dio aquel inesperado regreso a las canchas, relata: “Nos invitaron a Gisela ya mí. De a poquito me fl involucrando cada vez un poco más”.

Gabriela Sabatini jugó en una clínica de tenis que dio a niños y niñas. (Foto: gentileza Embajada de Estados Unidos en Argentina)Para: jorge gomez

Respecto de la exhibición que protagonizará en algunos días junto a Nadal, expresó que será “muy movilizador” volver a estar frente a su público y admitió que aún siente nervios cada vez que sale a jugar. “Es un privilegio poder estar ahí”, destacaron sobre el evento del próximo 23 de noviembre.

Finalmente, con la emoción de una flor de piel, hizo una comida de lo que significó el deporte y el cariño del público durante toda su carrera e incluso después del retiro, ocurrido hace ya 26 años.

“Yo digo eso el tenis siempre va a ser parte de mi vidaes una gran familia a la que pertenezco y que me dio todo lo que tengo hoy”, dijo la exnúmero 3 del ranking de la WTA.

El extenista autografió un quadro en su honor.  (Foto: gentileza Embajada de Estados Unidos en Argentina)
El extenista autografió un quadro en su honor. (Foto: gentileza Embajada de Estados Unidos en Argentina)Para: jorge gomez

Y concluyó: “Hoy puedo disfrutar de todo lo que tengo por todo lo que se seguirá en aquella época cuando jugaba”.

Gabriela Sabatini tiene su propio mural junto a Serena Williams

El martes por la mañana inauguró un enorme mural de Gabriela Sabatini allá Serena Williams. Está emplazado en la cancha de tenis que tiene la residencia del embajador de Estados Unidos en el barrio de Palermo.

El muralista llevó a cabo la obra fue el reconocido Martín Ronel mismo artista que tuvo su cargo el mural más grande del mundo en homenaje a Diego Maradona, que también fue presentado recientemente.

El trabajo fue encargado por el embajador Marc R. Stanley y su esposa, Wendy Stanley. tenista argentina Diego Schwartzmann también aparece en el mural y participó del evento.

Un abrazo con Peque Schwartzman.  (Foto: gentileza Embajada de Estados Unidos en Argentina)
Un abrazo con Peque Schwartzman. (Foto: gentileza Embajada de Estados Unidos en Argentina)Para: jorge gomez

La obra de arte que une a Gaby y Serena, dos leyendas del tenis, comparte espacio con otras inauguradas en 2016, que rinde homenaje a Juan Martín del Potro y Andre Agassi.

El impresionante mural realizado por Martín Ron.  (Foto: gentileza Embajada de Estados Unidos en Argentina)
El impresionante mural realizado por Martín Ron. (Foto: gentileza Embajada de Estados Unidos en Argentina)Para: jorge gomez

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *