baloncesto nba |  Shai Gilgeous-Alexander, un nivel más

baloncesto nba | Shai Gilgeous-Alexander, un nivel más

Acto. a las 10:29

ESTE


El base de los Thunders regaló otra exhibición a la NBA: 42 puntos y un triple ganador sobre la bocina ante los Wizards

Si no sucede nada extraño, lo veremos en el All-Star y, a este ritmo, quién sabe si puede estar en la pelea por el MVP

Shai GilgeousAlejandro ha devuelto a la luz a un equipo que ha estado mucho tiempo en la sombra. El hueso truenos de la ciudad de oklahoma, inmerso en un necesario y largo proceso de reconstrucción, no ha sido un gran atractivo las últimas temporadas. Sin embargo, la nueva superestrella de la NBA es más que un motivo de peso para seguir al cuadro dirigido por Marcos Daigneault.

La base de Toronto regaló otra exposición para cortar la racha de cinco triunfos consecutivos de los magos de washington (102-121) con 42 puntos (2 de 3 en triples), 6 rebotes, 7 asistencias y un triple sobre la bocina para ganar el partido.

Los últimos partidos de Shai están siendo obras de arte: se apuntó 37 puntos ante los knicksotros 37 contra los celtas y los 42 de la pasada madrugada frente a los magosigualando su mejor marca histórica en la NBA en anotación.

Si no sucede nada raro, lo veremos en el TodosEstrella por primera vez, pero, if sigue así, podría entrar también en el ‘Mejor Quinteto del Año’, y quién sabe si puede llegar a pelear por el MVP. En 14 fiestas que ha disputado, medios 32,2 puntos con un 54,6% en tiros de campo y un 40% desde el triple, 5.9 asistencia allá 4.5 reinicios.

¿Qué pasaría con Holmgren sano?

Viendo el rendimiento de Shai, es tentador imaginar qué hubiera pasado si el número 2 del Draft de este año, Chet Holmgrenno hubiera sufrido la grave lesión que lo sentenció para toda la temporada colgante en un partido de exhibición.

jalen williams allá Aleksej Pokusevski cada vez acompanan mas y los Trueno ya están tiene un solo triunfo de igualar el balance de victorias y derrotas (7-8). Decimoprimeros en el Oeste, tienen opciones muy reales de meterse en los playoffs. Oklahoma puede ser una fiesta

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *