revela fotos que confirman romance con ex de Scottie Pippen

revela fotos que confirman romance con ex de Scottie Pippen

Hace unos meses se dio a conocer que marcusHola desde Michael Jordanhabría iniciado un con romance Larsaex esposa de scottie pippen, No veo la hora de ver un restaurante japonés en el corazón de Miami y una imagen que la sacaron se ha hecho viral en las redes sociales.

Con información del portal de TMZ Sports, la ex de pippen fue vista con marcus jordan, en lo que aparentemente era una cita doble. Asimismo, hubo muestras de cariño entre ambos.

El mismo medio reveló las fotografías en donde se observa que el hijo de Michael Jordan y el ex de scottie pippen están en una playa de South Beach disfrutando de un día soleado. Además se encuentran muy ‘acaramelados’.

De acuerdo a la información publicada por TMZ Sports, marcus allá Larsa llevarían varios meses de relación.

Marcus y Larsa fueron vistos hace unos meses

Marcus y Larsa fueron vistos en un restaurante japones llamado Zuma y duró 45 minutos en la supuesta cita que tenían.

Larsa y Marcus no tuvieron muestras de cariño, pero a la ex esposa de escocés se le notó incómoda cuando se dio cuenta de que las personas la vieron.

Larsa y otras relaciones

La mujer en cuestión, 17 años mayor que el joven, se caracteriza por dar que hablar con romances con jugadores: Malik Beasley, de Minnesota Timberwolves, y el supuesto rumor de que tiene algo con el hijo mayor de LeBron James: Bronny (este fue desmentido por ella misma, aunque las sospechas duraron en el tiempo).

Esto ocurre después de dock para conocer la mala relación entre miguel y scottie. Ganaron juntos seis anillos de la NBA en los Los Toros de Chicagoaunque porque ambos no atravesarán su mejor momento, especialmente después de las duras criticas de escocés al documental The Last Dance de Air Jordan: “Los últimos dos episodios, al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin darnos demasiada importancia ni a mí ni a mis compañeros”.

Lee tambien

En 2021 pippen emitió una frase que retumbó en el mundo del deporte: “Voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan ha arruinado el baloncesto”. A la hora de darle sustento a su teoría, explicó: “En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó. Todos querrían ser como Mike. Looks good, Mike no quería pasar, no quería rebotar y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él. Por eso creo que Lebron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *