Rafa Nadal, por primera vez junto a su hijo en un torneo

Rafa Nadal, por primera vez junto a su hijo en un torneo

Rafael Nadal se encuentra en estos momentos inmerso en el último torneo de la temporada, unas Finales ATP a las que ha llegado con une periodo elevado de inactividad debido al nacimiento de su primer hijo, fruto de su unión con Mery Perelló, su novia de toda la vida y con la que contrajo matrimonio en 2019. El pequeño Rafael Nadal Perelló apenas tiene semanas de vida, pero ha viajado junto con sus padres hasta Turín, desde donde sirvió de apoyo y motivación a uno de los mejores tenistas de la historia.

Tan pronto como las primeras imágenes de rafa allá Mery junto al bebe, Nadal hubiera tomado la decisión de que rafael jr. viajara junto a ellos a las finales de la atp, último torneo del calendario y tras el cual, con un parón por la gira de exhibición de Sudamérica, el tenista español dedicará todo el tiempo a su familia hasta el comienzo de la próxima temporada.

La cercanía de Turín con el lugar de residencia de la familia Nadal Perelló ha colaborado a que la pareja anima a viajar junto a su hijo por primera vez. Rafael, en el París-Bercy Masters 1000ya habló de la dificultad de separarse de su hijo recién nacido durante varios días para acudir a una competición, algo que no tendrá que lamentarse en esta ocasión, y que el pequeño Rafa estará junto a él en el torneo de maestros, en el que Nadal luchará sin margen de maniobra por una plaza en semifinales tras su derrota inaugural frente a Taylor Fritz.

“Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún”, comentó rafa en el último torneo disputado antes de las Finales ATP, a las que ha decidido viajar junto con su bebé. Las videollamadas se hacian muy duras y ahora Nadal, aunque podría estar afectado por el sueño en caso de que esté descansando en la misma habitación que su mujer y su hijo, cuenta con la tranquilidad de tener al lado a las dos personas más importantes de su vida, à la vez que prosigue su camino en el circuito ATP. “Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, algo que las otras generaciones no pudieron hacer, así que se hace menos duro”, contó Nadal en París. “Con él… aún no habla del todo. Caso. Después de solo tres semanas es difícil interactuar con un bebé, bromeaba, con respecto a la interacción con su primer hijo.

La familia Nadal en Turín

Mery Perelló, Rafa Nadal y Rafa Nadal Perelló se encuentran desde hace unos días en Turín, tal y como informa la revista Holay demostrando que su recuperación ha sido óptima, la mujer del tenista ha paseado en más de una ocasión por las calles de la ciudad italiana, al tiempo que Nadal se ponía un punto para su debut ante Fritz y más tarde de cara al segundo partido de las ATP Finals, de vital importancia, frente a Félix Auger-Aliassime.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *