Mavericks de Dallas vs.  LA Clippers, resultado y estadísticas: sufrido triunfo en casa de los de Luka Doncic

Mavericks de Dallas vs. LA Clippers, resultado y estadísticas: sufrido triunfo en casa de los de Luka Doncic

Dallas Mavericks y LA Clippers formado durante las últimas temporadas algo así como un clásico moderno de la NBA: enfrentaron en frentaron en dramatic series de estreno ronda de Playoffs en 2020 y 2021, con Luka Doncic allá Pablo Jorge como grandes protagonistas.

Esta noche tuvo su primer enfrentamiento de la temporada 2022-2023 y no fue para menos, con un cierre dramático hasta los últimos segmentos que se terminó decantando por la victoria de los mavericks por 103-101.

Mas alla del partidazo habitual por Luka Doncic (35 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias con 11-11 en tiros libres), que fue de mayor a menor como su equipo, Dallas acabó ahorrando para los triples (17-43, 7 convertidos por Dorian Finney Smith y 4 por Reggie Bullock, seis puntas de acero en los minutos finales) en un partido que al principio dominó para la defensa: solo le había permitido 32 puntos a los Clippers en el primer tiempo y luego encajó 33 tantos en el tercer cuarto y 36 puntos en el último período.

A los angelinos, todavía sin Kawhi Leonard, no les alcanzó con la Clara mejor que se mostró de la mano de John Wall (17 puntos y 4 asistencias), que salió como inicial al segundo tiempo por la Lesión de Luke Kennard Allí ordenó el ataque del equipo. Para destacar el partido de Nicolás Batum, con 7-7 en triplesy las posesiones que regaló Paul George: 10 pérdidas, la peor marca de toda su carrera.

¿Cómo va Dallas Mavericks vs. ¿Los Clippers de Los Ángeles? Resultado final

equipo 1 C 2C 3C 4C Final
Mavericks de Dallas 30 24 15 34 103
Clippers de Los Ángeles 15 17 33 36 101

Mavericks de Dallas vs. LA Clippers, en vivo

Victoria de los Mavericks de Dallas. Los texanos pueden por 103-101: cortaron con falta en la posesión de los Clippers, Nicolas Batum anotó el primer tiro libre y tiro a fallar el segundo y Dallas se hizo con el rebote y de esa manera con la victoria.

Los Clippers tendrán una última oportunidad. Reggie Bullock no fue tan preciso desde la línea de tiros libres como lo está siendo con los triples, falló un lanzamiento y por eso Dallas no adelantó cerrar el partido: gana 103-100 y los visitantes tienen la posesión para un último ataque a 6.8 segundos dirigido final.

Festival de triples en el cierre. Al triple de Finney Smith lo sucedió a dos de Reggie Bullock, que llegó a cuatro en el partido, el séptimo de Nicolas Batum con una noche increíble de 7-7 desde el perimetral y, con una bandeja de Paul George en el medio, uno de Luka Doncic que puede ser la daga final: Dallas ganó por 102-98 a 27.6 segundos del cierre.

Finney Smith, salvador momentáneo de los Mavs. Llegó a los siete triples Dorian Finney-Smith en esta noche y ninguno utilizó más en el American Airlines Center qu’el qu’acaba de conseguir para el 93-93 parcial a menos de tres minutos del finale.

Los Clippers legan por delante al clutch. LA Clippers está siendo claramente el májor team de la segunda mitad y ahora lo refleja en el marcador: gana por 84-82 a cinco minutos y medio del final, tras que Wall sume cinco puntos más a su cuenta a la vez que Dallas todavía no modificar hacer entrar del todo en juego a Doncic desde su regreso a la cancha. El esloveno empieza a caer en la frustración.

Partido empatado en el último cuarto. Los Clippers lograron igualar el marcador en el inicio del último período: 70-70 tras dos minutos en los que Dallas aún no consiguió anotar un tiro de campo.

¿Otro colapso de los Mavericks? Apenas por 69-65 gana Dallas tras terminar el tercer cuarto: Doncic con 30 puntos ser el salvador de un equipo que le permitió a los Clippers anotar más puntos en el tercer período (33) que en todo el primer tiempo (32). Atención a los fantasmas para los Mavericks, que en esta temporada perdieron cuatro partidos en los que tuvieron ventajas de 10 o más puntos (en apenas cinco derrotas).

Dallas no reacciona y hay partido. Con 13 puntos consecutivos de los Clippers, ahora el marcador tiene un parcial de 61-57 para Dallas muy distinto a lo que vimos en el primer tiempo, y las sensaciones están inclinadas del lado visitante. John Wall tomó el control del partido mientras que para los Mavericks no caen los triples ni aparecen espacios para el juego interior.

Los guardias empiezan un metro a los Clippers en el partido. Luego de haber tenido una desventaja de 25 puntos, los angelinos recortara la diferencia a 61-46 con un buen desempeño de John Wall, que salió desde el inicio a esta segunda parte debido a que Luke Kennard no regresará al partido por una lesión muscular en la pierna derecha. Parcial de 16-7 en los primeros cinco minutos del tercer período.

La defensa de Dallas, un cerrojo total. Los Mavericks abandonaron a los Clippers en apenas un 36% en tiros de campo y los llevaron a 12 pérdidas: los angelinos apenas por los tres triples que anotó Batum en el segundo cuarto consiguieron algunos puntos, pero Finney-Smith (4-7) y Christian Wood (2-2) también jugó cara a cara y entre ellos atrás y Doncic sumó 46 puntos, pero sigue siendo el equipo rival. Dallas ganó 54-32.

Los Mavericks duplican a los Clippers en la final del primer cuarto. Dallas ganó por 30-15, ante un rival que tiró 1-9 en triples, que apenas tiene un jugador con más de 3 puntos (Marcus Morris, con 4) y que tampoco consigue anotar dentro de la pintura. Christian Wood ingresó allí en gran nivel en la final del primer cuarto y Doncic es el máximo anotador con 12 tantos.

Dallas dominó el inicio con los triples. Los Mavericks ganaron 23-11 en el certamen, con triples backs de Finney-Smith y los otros backs de Dinwiddie además de Doncic perdieron el encuentro hilos, con otros siete puntos. Los Clippers por su lado no han encontrado puntos de Paul George aun, con 0-2 de campo.

Empezó el partido.

Bienvenidos al Estadio American Airlines Center en Dallas, donde Mavericks de Dallas (7-5) se enfrentará a Clippers de Los Ángeles (8-6).

Quinto titular de los Dallas Mavericks

Luka Doncic, Spencer Dinwiddie, Reggie Bullock, Dorian Finney-Smith, Dwight Powell.

Quinteto inicio de LA Clippers

Reggie Jackson, Luke Kennard, Paul George, Marcus Morris, Ivica Zubac.

Suscribirse a Pase de liga de la NBA para ver todos los partidos: Estados Unidos | resto del mundo

¿Como ver Dallas Mavericks vs. ¿Los Clippers de Los Ángeles? Horario, canal de TV y streaming online

  • Estadio: Centro American Airlines, Dallas
  • Diámetro: 15 de marzo de noviembre.
  • Hora: 19:30 CDMX | 8:30 p. m. hora del este | 22:30 AR | 2:30 ES (miércoles)
  • Canal de televisión:
  • Transmisión: NBA League Pass (Global).

Las opiniones aquí expresadas no representan a la NBA oa sus organizaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *