La estrella de la NBA Darius Garland de los Cleveland Cavaliers tiene una base de élite

La estrella de la NBA Darius Garland de los Cleveland Cavaliers tiene una base de élite

los Derrota de Cleveland ante Minnesota por 129-124 terminará siendo apenas una anécdota. Los Cavaliers, sin Donovan Mitchell, sacaron muy mal el partido (40-20 abajo en el primer cuarto) y aunque estuvieron cerca de una remontada epica en el cuarto período, acabaron quedándose en la orilla. Sin embargo, el balance para unos Cavs con marca de 8-5 volverá a ser netamente positivo, no solo por la garra mostró para reaccionar sin su mejor anotador, sino sobre todo por una Actuación memorable de Darius Garland.

Sin Mitchell, la base tuvo que asumir una mayor carga anotadora que de costumbre y respondió con el mejor partido de su corta carrera NBA: 51 puntos, 6 asistencias, 16-31 de campo y 10-15 en triples. Además de una serie de conversiones en el último cuarto que dieron vio un Cleveland que parecía totalmente afuera del encuentro.

Los 51 puntos de Garland representan el límite de tiempo 2022-2023 y además el permite transformarse en el tercer jugador en la historia de cleveland en alcanzar esa cifra: Lebron James llego a ella en ocho ocasiones y Kyrie Irving espalda. Ambos además comparten el tope histórico, con 57 unidades.

So well Garland ya fue All-Star en la temporada pasada, actuaciones como las de esta noche terminaron de consolidarlo como una verdadera estrella de la liga y uno de los mejores referentes en su posición. Sobre todo por su capacidad de adaptación: las casi 9 asistencias que serán medias eran la quinta marca más elevada de la competencia, pero ante Minnesota apareció que cuando su equipo lo necesita, también puede cumplir con creces en la faceta anotadora.

Garland llegó a tener un partido con 19 asistencias en la campaña pasada. Ya ahora, uno en el que super los 50 puntos. Esta combinación de pase y anotación está reservada para un absoluta grupo élite. Between los jugadores activos, los únicos en conseguir ambas marcas son (además del base de los Cavs), russell westbrook, Juan pared, Lebron James allá Luka Doncic.

Solo cinco números. Ni siquiera cris paul (nunca pasó de los 43 puntos) ni james endurecer (tope de 17 asistencias) alcanzaron máximos similares en sus carreras. Garland ya lo hizo y apenas tiene 22 años.

yo sabía maestría para manejar el pick and roll y recursos interminables para jugar con el balón En su poder, Garland es un talento con poco igual alrededor de la liga. Y cuando a ello se le suma Mitchell en modo MVP e interiores determinantes en defensa como Jarrett Allen y Evan Mobley, no sorprende que Cleveland esté siendo de los equipos con mejores sensaciones de este inicio de campaña NBA.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *