Keith Pelley, devuelto a Jon Rahm al presentarlo como miembro honorario

Keith Pelley, devuelto a Jon Rahm al presentarlo como miembro honorario

Jon Rahm ha sido presentado este miércoles en el Campos de golf de Jumeirah de Dubáisede de la gran final del gira mundial dp, como nuevo miembro honorario del circuito. Un reconocimiento concedido tras su victoria en el abierto de Estados Unidos del pasado año, que no pudo recibir en 2021 al no estar presenta entonces en el evento que cierra la temporada de la gira europea.

Hoy, ha recibido esta distinción acompañado por el director ejecutivo del gira mundial dp, Keith Pelley, que ha deshecho en elogios al jugador español. “Esto llega es tarde. Después de su putt del 18 en pinos torrey en 2021, Jon se convirtió en el primer jugador español en ganar el abierto de Estados Unidos y en miembro honorario del gira mundial dp“, comenzó diciendo pelley.

“Tradicionalmente, los presentamos aquí en el Campeonato mundial de giras DP, pero como Jon no pudo estar el año pasado, lo hacemos hoy. Sólo quiero volver a hablar un poco de la sensacional carrera deportiva de Rahm. En estos dos últimos años y medio ha sido el Numero 1 del ranking mundial durante 43 semanas, pero más que eso y que ser ganador del abierto de Estados Unidoses lo que llamamos el factor ‘It’, uno de esos pocos jugadores que nos sólo est un icono en su propio país sino una superestrella en el mundo del golf, con presencia dentro y fuera del campo”, ha continuado.

Jon Rahm puede cambiar cualquier torneo con su sola presencia. Marca las diferencias. Esta semana aquí lo hace. Si por casualidad hubo en el Club de Campo Villa de Madrid hace un mes y vieron la multitud de aficionados que siguieron a Jon en su victoria por seis golpes sabrían que es algo digno de contemplar. Fue su tercer triunfo en un torneo que Savia ganó tres veces”, ha añadido.

“Por tanto, es un honor tener aquí una verdadera estrella mundial, una leyenda del golf que apoya el gira mundial dp soy un Europa, que cambia las reglas del juego cada vez que compite. Esta presentación llega muy tarde, pero es sólo una formalidad, usted presenta como miembro de honor del gira mundial dpmuchas felicidades”, ha finalizado.

Jon Rahm, muy emocionado con el reconocimiento

Tras estos elogios de pelleyha sido Jon el que ha tomado la palabra: “Sin duda, esta es una muy diferente de empezar una rueda de prensa… Cuando commencé mi carrera no sabía que esto era una posibilidad. Pero en 2017, jugando en Valderramaen la cena del martes o del miércoles organizada por la Fundación de sergio garcia, recibió este reconocimiento como miembro honorario y vitalicio del circuito. Estuve presenta cuando ganó el Maestros y cuando recibió este honor”, ​​recordó el de barrica.

“Unirse a una lista de iconos que han recibido este reconocimiento es algo que me enorgullece. Lo he dicho muchas veces, es muy especial poder escribir tu nombre en la historia del golf junto a algunos de los más grandes de nuestro país que lo han conseguido. Seguir consiguiendo reconocimientos así representando a España es un verdadero honor, muchas gracias”, ha finalizado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *