Kadewere, autor del primer gol, disputa el balón con un jugador del Poblense.

Fútbol Amistoso | El Mallorca conquistó el Trofeu de s’Agricultura ante el Poblense

poblense.-Nico; Payeras, Damià, Ramis, Toni Quetglas, Mateu Ferrer, Capi, Dani Plomer, Javi Moreno, Pep Vidal y Calonge. En la segunda parte también jugaron: Iván, Cifre, Marcos, Amer, Elías, Salva, Miquel Jaume, Soler, Jaume Vidal, Bernat y Etienne Eto’o

Mallorca.- Greiff; Lago Junior, Russo, Copete, Gayà, Cufré, Grenier, Battaglia, Kadewere, Ángel y Abdón. En la segunda parte también jugaron: Antonio, Gio, Amath, Miquel Llabrés, Pere Joan, Javi Llabrés, Miguelito e Imanol.

goles.- 0-1, m. 15. Kadewere de fuerte disparo a la escuadra que dobla las manos al portero nico 1-1, m. 38. Dani Plomero levantó el balón por encima de Greiff, recogiendo un pase en profundidad de Mateu Ferrer. 1-2, m.68. amath culminó un contragolpe. 1-3, m. 79. ruso libre de marcaje. 1-4, m. 81. rusoen la salida del portero.

Árbitro.- Ricardo Morey García. Tarjetas amarillas: en Copete del Mallorca.

El Real Mallorca conquistó el tradicional Trofeu de la s’Agricultura en el 50 aniversario de su institución por parte de la UD Poblense. Ambiente de gala en el Municipal de sa Pobla, que obtuvo una muy buena entrada y en cuyas gradas no faltaron un número notable de seguidores bermellones.

El partido tuvo dos caras bien diferenciadas: Un primer tiempo igualado, con juego de control y toque por parte de ambos equipos, con un Poblense bien plantado sobrio el terreno de juego y dificultando las acciones ofensivas del Mallorca. Fue el equipo de Javier Aguirre el que gozó de las mjores ocasiones, pero con escasoacierto rematador, hasta que dio con la formula el zimbauense Kadewere en el minuto 25con un tiro potente a la escuadra que doble las manos al meta local Nico.

No se descompusieron los hombres de Óscar Troya, continuando el partido bajo la misma tónica. Un Mallorca que no desapareció con acero y un Poblense que lo intentó en algunas esporádicas jugadas de contragolpe, acariciando el gol en dos ocasiones, hasta que llegó el tanto marcado por Dani Plomer, que ponía el empate en el marcador en el minuto 38 al superar tiene un Greif que jugaba por primera vez después de una larga lesión en la espalda.

Tras el descanso y con todos los cambios realizados por parte de cada equipo, se ha observado un décaimiento y desconcierto en el juego de los locales y una reacción más ambiciosa por parte de Mallorca, que liquidó el partido en menos de 15 minutos, con un gol de Amath al culminar un contragolpe y dos del defensa Franco Russo, que vindicó al firmar las dos últimas dianas de un partido entretenido.

Una vez titular del Mallorca, con el guardameta Dominik Greif. RCD Mallorca


.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *