Estrella del fútbol internacional Cristiano Ronaldo lanza su colección NFT

Estrella del fútbol internacional Cristiano Ronaldo lanza su colección NFT Por BeInCrypto


© Reuters. Estrella del fútbol internacional Cristiano Ronaldo lanza su colección NFT

BeInCrypto – Se anunció la primera colección de NFT perteneciente al astro del fútbol internacional Cristiano Ronaldo. El lanzamiento está respaldado por una campaña de marketing global con Ronaldo como protagonista, con el objeto de que sus fans conozcan la Web3 a través de los tokens no fungibles.

Como parte de una asociación exclusiva y plurianual con Binanceel proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, el bichoquien durante noviembre de 2022 representará a Portugal en la Copa Mundial de Fútbol 2022, es parte de la negociación de los tokens no fungibles (NFT).

Cofundador y director de marketing de Binance, Oye yose refirió al lanzamiento.

“Creemos que el metaverso y el blockchain son el futuro de Internet. Nuestros sentimientos de honor de colaborar con Cristiano para ayudar mucho a escuchar el blockchain y mostrar como construimos la infraestructura de la Web3 para la industria del deporte y el mantenimiento”.

Colección inaugural de NFT con Cristiano Ronaldo saldrá a la venta el 18 de noviembre (9 am UTC) y contará con siete estatuas animadas con cuatro niveles de rareza:

  • Súper Súper Raro (SSR).
  • Súper Raro (SR).
  • Raro (R).
  • Normal (N).

Cada estatua NFT representa a Ronaldo en un momento icónico de su vida: desde las chilenas que definitivamente su carrera, hasta su infancia en Portugal. Los 45 NFT de mayor valor de CR7 (5 SSR y 40 SR) se substarán en el mercado de NFT de Binance.

La subasta tendrá una duración de 24 horas, y los NFT se adjucarán al mejor postor. Los precios de puja comenzarán en 10,000 BUSD para las SSR y 1,700 BUSD para las SR. El hueso Quedan 6600 NFT (600 R y 6.000 N) se ofrecerá en Plataforma de lanzamiento de Binancea partir de 77 mil millones de dólares para la rareza Normal.

Ventas exclusivas de los NFT

De acuerdo a la información oficial, cada nivel de rareza vendrá con su propio conjunto de ventajas exclusivas, que van desde:

  • Mensaje personal de Cristiano Ronaldo.
  • Artículos de CR7 y Binance autografiados.
  • Acceso garantizado a todas las futuras entregas de CR7 NFT.
  • Cajas Misteriosas de CR7 de cortesía.
  • Participación en sorteos con productos firmados y premios.

Además, los nuevos usuarios que se registren en Binance.com (y completen el KYC) recibirán un Caja Misteriosa de Cristiano Ronaldo. Las Cajas Misteriosas contiene NFT conmemorativos diseñados por Binance.

En este caso, podría incluir NFT de Ronaldo de edición limitada. Las Cajas Misteriosas de CR7 estarán disponibles para los primeros 1.5 millones de nuevos usuarios de Binance que se registran con el ID de referencia RONALDO.

Los futuros conjuntos de la colección NFT de Cristiano Ronaldo están disponibles desde principios de 2023. Todas las colecciones están disponibles en exclusiva en la web de la marca. Para finales de junio, se conocía la alianza entre Cristiano Ronaldo y Binance, el cual surgió como objetivo el lanzamiento de la colección.

El post Estrella del fútbol internacional Cristiano Ronaldo lanza su colección NFT fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continuar leyendo en BeInCrypto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *