Calle de toma del seleccionador español antes del Mundial de Qatar 2022

Calle de toma del seleccionador español antes del Mundial de Qatar 2022

luis enrique ofrece este miércoles a partir de las 16.15 horas una rueda de prensa previa al amistoso ante jordaniala ultima prueba de la selección española antes de la Copa del Mundo de Qatar.

Junto al seleccionador nacional también comparecerá Rodri Hernándezcentro del Manchester City.

Cuatro preguntas en uno para Luis Enrique, que se ríe. Un periodista Jordano el ha pedido incluso levantarse a darle la mano.

“Estamos contentos con venir a Jordania, con la recepción, a pocos días de una cita ilusionante, y con ganas de disfrutar del fútbol en Amán.

Luis Enrique está en su salsa y sigue pensando que es “el mejor del mundo”.

“Dije que era el mejor entrenador del mundo o de la Tierra, como prefiráis, pero era una broma, estas cosas conmigo se suelen sacar de contexto”.

Luis Enrique, amigo de la prensa y streamer a timpo parcial.

“No tengo nada contra la prensa, la relación será la misma de siempre, ¿cuándo me he quejado? Ya conozco mi papel después de tantos años en el fútbol, ​​​​no pretendo gustar a todos. Ahora tengo seguidores y suscriptores y no puedo dañaréis spoilers , tendréis material para lo vuetro, es un experimento que pienso disfrutar al máximo, abro el móvil y me salen corazones por todos lados.

“Todavía no soy streamer, yo respeto mucho las nuevas plataformas y streamers, no quiero polemizar pero no pienso controlarme, lo que diga lo diré, es un experimento, me marcher si me aburro cuando quiera. Maravillosa la gente, tengo que haber comenzado antes . Estoy cansado de ver haters en el fútbol.”

Hoy el seleccionador está ‘on fire’ y tiene consejos para todo el mundo.

“Dejad de preguntar a los jugadores quién es mejor entrenador cuando tiene a ese entrenador en su club.

Habla ahora Rodri, jugador del Manchester City.

“Con Busquets puedo jugar perfectamente, ganamos mucho así, y habrá ocasiones en las que lo tengamos que hacer porque los jugadores inteligentes se entienden en el campo. Estoy al servicio del míster para lo que necesite”.

Apúntate a nuestro newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *