Atlético Paso-Espanyol, Cacereño-Girona y Arenteiro-Atlético, en Copa

Atlético Paso-Espanyol, Cacereño-Girona y Arenteiro-Atlético, en Copa

  • Los partidos se el próximo 20, 21 y 22 de diciembre con el formato de partido único

  • Barça, Real Madrid, Valencia y Betis se incorporarán a la siguiente fase del torneo.

El Espanyol viajará a la Isla de La Palma para jugar con el Atlético Paso, de Segunda Federación, en la segunda vuelta de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad de Fútbol de las Rozas. El Geronameentras, se medirá con el Cacereño, que en la primera ronda ganó 3-0 a otro histórico, el Córdoba. Los partidos se disputarán aún sin VAR entre los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Arenteiro (2ª RFEF) – Atlético de Madrid, Juventud de Torremolinos (2ª RFEF)-Sevilla allá Río Sestao (2ª RFEF)-Club Atlético Serán otros de los enfrentamientos destacados de la segunda jornada de la Copa.

El Atlético de Madrid, tras superar en primera ronda al Almazán, de Tercera RFEF, viajará hasta Pontevedraen la localidad de Carballino, para medirse al Arenteiro, que en la primera eliminatoria queda eliminado del Almería por 2-0.

Más corto tendrá el desplazamiento el Sevilla, que se medirá al Juventud de Torremolinos en esta segunda ronda. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que eliminó en la anterior eliminatoria al Velarde, de Regional, visitará al conjunto de Torremolinos, que espera dar la campanada llegando a la cita reforzada tras superar en su primer partido al Huesca.

El estadio Las Llanas acogerá un derbi vizcaíno especial entre el Sestao River y el Athletic Club de Bilbao, ganando 23 títulos y que en la primera vuelta venció al Alzira.

El Real Unión, que en la primera ronda dio la sorpresa venciendo al Cádiz, recibirá a otro equipo de la máxima categoría, el Mallorca, que goleó 0-6 al Autol en su estreno.

Duelos entre clubes de Segunda

El sorteo también partió de dos enfrentamientos entre cuatro equipos de Segunda: Real Oviedo con Granada y Levante con Andorra.

El Racing de Santander, ganador absoluto de la Primera Federación el curso pasado, quedó exento de disputar la primera ronda. Debuta en la segunda frente al Linares Deportivo, verdugo en la anterior eliminatoria del Adarve.

Copa del Rey 2022 Fechas

segunda ronda: se disputa el miércoles los días 20, 21 y 22 de diciembre a partido único, apenas unos días tras terminal el Mundial de Qatar 2022.

Dieciseisavos: 4 de enero

octavas: 18 de enero

Cuartos: 25 de enero

Ida de semifinales: 8 de febrero

noticias relacionadas

vuelta de semifinales: Marzo 1

Final: 6 de mayonesa.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *