Homenaje a Maradona en el Partido por la Paz

Homenaje a Maradona en el Partido por la Paz

14/11/2022 a las 21:27

ESTE


Ronaldinho, Abidal, Rakitic y Stoichkov fueron los exazulgranas que participaron en el encuentro

Varios miembros de la familia jugaron en un partido benéfico que reunió a estrellas del mundo del fútbol

El estadio Olímpico de Roma acogió este lunes la tercera edición del Partido por la Paz, un evento benéfico organizado por la Fundación Scholas Ocurrentes, en el que también se rindió homenaje a Diego Armando Maradona, con protagonismo de la familia.

Su nieto Benjamín Agüero participó en la ceremonia de previa y la televisión vislumbró a sus hijos Jana, diego fernando, diego jr., Dalma allá Gianina. De hecho, tanto Benjamín cómo diego jr. allá lalo maradonahermano de diegoparticipación en el encuentro.

Como es costumbre, la fiesta contó con grandes estrellas del fútbol, ​​la mayoría retiradas, y hubo mucha ocasión con la presencia de jugadores argentinos. En el equipo blanco destacaban ronaldinho, Rakitic, burdisso, Stoichkov, Zabaleta, Mkhitaryan allá Abidal, entre otros. En el equipo azul sobresalían números como Ciro Ferrara, Cerrar, Iaquinta, Di Natale, Inmóvil Oh Caniggia.

Stoichkov fue el protagonista del primer tiempo, con dos asistencias de gol al mítico delantero georgiano Shota Arveladze. Al descanso se llegó con un 2-3, con dos goles de di natale mi iaquinta para los azules y del luso Hugo Almeida para los blancos. El ‘Life is Life’ de ‘Opus’, cuyos integrantes estuvieron en el estadio, amenizó el descanso. Tras el asueto, dos rápidos goles del ucraniano Andriy Voronin rubricaron la remontada (4-3).

Antes del encuentro, el papa francisco recibió en el Vaticano a los futbolistas y les agradeció este “gesto” en medio de un “mundo que busca siempre la guerra”. Al descanso, se emitió un mensaje del pontífice.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *