Baloncesto NBA |  El 'tapado' de la NBA que sigue firmando números de MVP

Baloncesto NBA | El ‘tapado’ de la NBA que sigue firmando números de MVP

15/11/2022 a las 08:48

ESTE


Shai Gilgeous-Alexander volvió a centrar todas las miradas en una nueva derrota de Oklahoma City Thunder

El base de Toronto registró 37 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y un tapón

La lógica fue recopilada en el TD Garden. El hueso Celtas de Boston impuso a los Oklahoma City thunder (126-122) en un partido en el que, de nuevo, Shai GilgeousAlejandro que es una superestrella de la NBA.

La base de Toronto se puso de pie 37 puntos, 8 asistencias, 4 reinicios, 2 robots allá un tapon antes nada más ni nada menos que los finalistas del año pasado. Otra noche más, se evidencia que los Thunder viven de su baloncesto. De hecho, un punto fueron de dar la sorpresa y llevarse el triunfo, pero le faltaron aliados en la aventura.

Sin embargo, parece ser que tarde o temprano se hablará del equipo de Marcos Daigneault. El proceso de reconstrucción está cada vez más avanzado y su registro actual no es para hacer saltar las alarmas: ocupado la decimotercera plaza en eso Oeste estafa seis victorias allá ocho derrotas.

Números de MVP

En los últimos cinco partidosShai Gilgeous-Alexander ha roto la barrera de los 30 puntos en cuatro ocasiones: 33 contra los Pistons, 39 contra los Bucks, 20 contra los Raptors, 37 contra los Knicks y 37 contra los Celtics.

Estafa 13 fiestas en las espaldas, promedia 31,5 puntos, 5,8 asistencias, 4,4 rebotes, 2,1 robos y 1,5 taponeslanzando además por si acaso 55% en tiros de camposuperando el 36% desde el triple y siendo muy confiable en el tiro libre (95%).

El Canadiense está comprando boletos ya no solo para ir al All-Star, sino para entrar en el ‘Mejor quinteto’ de la competencia Sin duda, registra cifras que de servi para ganar partidos le podrian colocar en las quinielas del MVP.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *