Ibon tendrá solo tres días para preparar con toda su plantilla la visita al Obradoiro

Unicaja Baloncesto Málaga | Ibon tendrá solo tres días para preparar con toda su plantilla la visita al Obradoiro

El “Virus FIBA” va a impedir al Unicaja preparad con mucho tiempo la visita del próximo sábado a la pista del Monbus Obradoiroen el que el equipo cajero buscará un nuevo triunfo liguero que acerque a los de verde y morado ha podido objectivo de asegurar un billete para la próxima Badalona Copa del Rey 2023.

Ibón Navarro Ira recuperando de manera gradual la próxima semana a sus seis jugadores internacionalespero tendrá que esperar al miércoles (si todo va bien) para tener a su plantilla del primer equipo al completo en las instalaciones del Pabellón de Los Guindos, lugar de trabajo del Unicaja dure estas próximas semanas, mientras que la Fase Final de la Copa Davis es adueña de la pista central del Palacio Martín Carpena.

De los seis jugadores que el Unicaja tiene repartidos por medio mundo, el primero en terminar su participación internacional será el “búlgaro” David Kravish. El pívot cajista juega este domingo a las 15.00 horas en Chipre su segundo partido de esta “Ventana FIBA”. Si todo va bien, Kravish llegará. málaga a lo largo del lunes y debería estar a las órdenes de Ibon Navarro del martes.

Los tres españoles también serán el martes ya en Málaga. España juega la noche del lunes en Huelva su partido contra Países Bajos y Alberto Díaz, Darío Brizuela and Jonathan Barreiro Viajarán directamente desde la localidad onubense hasta la capital de la Costa del Sol. Si alguno de los tres fuera descartado para este partido por Sergio Scariolo, incluso podría llegar antes a Málaga. Ibon Navarro decidirá si hay dificultades con los equipos con el equipo o con un día de margen que resulta de la concentración con España.

Los dos últimos en llegar serán el “Montenegrino” Kendrick Perry y el Canadiense Melvin Ejim. Perry tocó desde las 19 horas en Podgorica, capital de montenegro, contra Lituania. A lo largo del martes, está previsto que el jugador vuelva a Málaga y no está previsto que se reúna con sus compañeros hasta el miércoles.

Melvin Ejim toca la madrugada del lunes (hora española) en Canadá, viviendo en Panamá. Su viaje es el más lejano y por lo tanto tampoco se le espera en Los Guindos hasta el miércoles, si es que todos los enlaces aéreos se cumplen y no hay ningún contratiempo. Curiosamente, Este viaje de vuelta desde Edmonton a España lo harán también los hermanos Thomas y Phil Scrubb, jugadores del Obradoiro y de la selección de Canadá.

En definitiva, que en el mayor de los casos habrá que esperar al miércoles de esta próxima semana para que Ibon Navarro tenga a todos sus jugadores para trabajar juntos en Málaga. El calendario liguero no da mucho margen ya que este próximo fin de semana los cajistas reanudaron La Liga Endesa jugando el sábado, desde las 18 horas, en Santiago de Compostela, ante el Monbus Obradoiro.

Navarro tendrá tres dias mal contados (la expedición cajista viajará el viernes hasta Galicia) por una ciudad en la que el Unicaja buscará una victoria que podría acercarle considerablemente ha conocido el objectivo de clasificarse para la Copa del Rey 2023.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *