Todos contra Cristiano Ronaldo

Todos contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo copaba este lunes titulares a mansalva en las páginas deportivas de la prensa inglesa. A sus 37 años, hace tiempo que no sobresale por sus goles. El banquillo y la grada suelen ser su sitio habitualdurante los partidos del Manchester unido. Ahora los parabienes se los lleva a spanish-argentino teen llamado alejandro garnachode 18 años, una centella de futbolista al que Diez brujas, el técnico de los diablos rojos, modula con paciencia. Ronaldo, para el holandés, es un estorbo desde hace tiempo y el portugués lo sabe, a la vista de las incendarias declaraciones que desparramó ante muelles morganfamosa personalidad televisiva de Gran Bretaña.

La entrevista, que se difundirá al completo en dos partes entre el miércoles y el jueves en Talk TV, ha sido comentada en abundancia pese a que solo se conocen algunos extractos. Pero qué extractos. Cristiano dispara contra el entrenador (“no le tengo respeto porque no me muestra respeto”), contra el anterior entrenador, Ralf Rangnick (“si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”) o contra los directos de la entidad (“desde que Ferguson se fue, el club ha progresado cero”). Toda una letanía de quejas y críticas.

Así las cosas, el club emitió un comunicado de apenas tres frases en el que venía a decir que esperaba ver toda la entrevista para decidir qué pasos adoptar. En el comunicado se habló de la necesidad de unidad entre todos los estamentos del United en un momento en que el equipo parece ir hacia arriba. La prensa inglesa especuló que al portugués podría caer una sanción de un millón de libras. Ten Hag se reunió con los ejecutivos de la entidad, pero no trascendió nada de encuentro.

ser despedido

Las redes sociales reportarán comentarios en contra de la actitud del delantero. Varias leyendas del United también salieron en tromba en su contra. Quiz el mas preciso fue Teddy Sheringham, quien dijo que Ronaldo, con sus palabras, “quiere ser despedido”. Pocos cuentan a estas alturas con la continuidad del cinco veces balón de oro cuando regrese del Mundial. Raro sería verle en la Europa League ante el Barça.

noticias relacionadas

Las declaraciones de Cristiano fueron completamente premeditadas, una obviadad reforzada por la confesión de Piers Morgan de que el entrevistado buscó en este caso al entrevistador. “Cristiano me pidió que la entrevistara. asi de sencillo. No lo busqué yo, me buscó él. No es un secreto que siente una frustración muy profunda sobre lo que ha pasado en el United. Sentía que tenía que hablar y sabía que sus declaraciones causarían un incendio, pero tenía necesidad de hacerlo. También sabía que sería criticado, pero todo lo que dice es verdad y la verdad a veces duele”, dijo ayer Morgan, seguidor del Arsenal que aprovechó para pedir a Mikel Arteta que se haga con sus servicios. No porque es probable.

Ya quiso marcharse en verano pero no encontró ningún equipo de Champions que quisiera contratarle. Desde entonces su relación con el United en esta segunda etapa es todo menos feliz. Sus continuos desplantes indica que está más que prparado para instalarse en otro club, en otra ciudad.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *