Resultados NBA: Partidos y resumen hoy, 14 de noviembre

Resultados NBA: Partidos y resumen hoy, 14 de noviembre

Nueva jornada NBA con hasta 7 partidos disputados. Y resultados dispares y sorprendentes: los Thunder conquistan el Madison, los Wolves ganan en Ohio y los Nuggets juegan de maravilla en Chicago. Además, ganan los Lakers, algo que solo ocurre por tercera vez esta temporada y que no deja de ser una anomalía en estis tiempos oscuros de la franquicia. Los Grizzlies, sorprendentemente, caen ante los Wizards. Embiid hace una de las actuaciones más memorables de la historia con los Sixers. Y los Warriors, ya en crisis oficial, vuelven a caer, esta vez ante los Kings. Todo eso y mucho más, en el resumen de la jornada:

KNICKS DE NUEVA YORK 135 – 145 TRUENO DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA

Festival de pirotecnia anotadora y defensas invisibles en la victoria de los Oklahoma City Thunder en el Madison Square Garden con 37 puntos y 8 asistencias de Shai Gilgeous-Alexander y triple-doble de Josh Giddey (24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias). En los Knicks, que anotó 48 puntos en el primer cuarto que permitió un 62,5% de steelto en tiros de campo de los Thunder, Cam Reddish lideró la ofensiva con 26 puntos.

CLEVELAND CAVALIERS 124 – 129 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Con 51 puntos (27 de ellos en el último parcial y 10 de 15 en triples en total), Darius Garland lo dio todo en los Cleveland Cavaliers, que se quedaron a las puertas de remontar un encuentro que se perdieron por 24 puntos. D’Angelo Russell (30 puntos y 12 asistencias) y el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (29 puntos y 13 rebotes) anotaron como unos Wolves que pronto perdieron un partido que parecían tener controlado.

WASHINGTON WIZARDS 102 – 92 MEMPHIS GRIZZLIES

Los Washington Wizards encadenaron su cuarta victoria consecutiva aprovechándose de unos Grizzlies en los que no jugaron Ja Morant y Desmond Bane por molestias. Kristaps Porzingis (25 puntos y 6 rebotes) lideró a unos Wizards en racha mientras que the english Santi Aldama realizó una nueva actuación notable para los Grizzlies con 15 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, un robo y 3 tapones en 29 minutos.

PHILADELPHIA SIXERS 105 – 97 UTAH JAZZ

Joel Embiid realizó una de las mejores acciones de la historia. Consulta la crónica aquí.

CHICAGO BULLS 103 – 126 DENVER NUGGETS

Con 7 victorias en sus últimos 10 partidos, los Nuggets asaltaron Chicago con contundencia y dominó de principio a fin a los Bulls gracias a 31 puntos de Michael Porter Jr. y 8 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias de Nikola Jokic. Zach LaVine (21 puntos) fue el Bulls con mayor puntuación en el triple (6 de 27) y los Nuggets anotaron más (60% en el campo).

REYES DE SACRAMENTO 122 – 115 GUERREROS DEL ESTADO DORADO

Los vigentes campeones, los Warriors, siguen deambulando sin rumbo en este flojo arranque de temporada y este domingo cayeron en su visit a Sacramento para jugar ante los Kings de un soberbio Domantas Sabonis (26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias). Stephen Curry (27 puntos y 6 rebotes) fue el referente de un Warriors derrotado en el triple (16 de 47) mejor que el Levan Kings seis triunfos sus últimos ocho encuentros.

LOS ÁNGELES LAKERS 116 – 103 NETS DE BROOKLYN

Victoria Angelina con un Anthony Davis tremendo. Consulta la crónica aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *