Rafa Nadal seen al tennis y Mery Perelló y su hijo no quieren perdérselo

Rafa Nadal seen al tennis y Mery Perelló y su hijo no quieren perdérselo

Con poco más de un mes, el hijo de Rafa Nadal, el pequeño Rafael, ha hecho su primer viaje al extranjero. El tenista ha debutado en la Copa de Maestros de Turiny lo ha hecho arropado por su mujer, Mery Perelló, y su bebé recién nacido. Es, sin lugar a dudas, el campeonato más especial para él, ya que es el primero que juega tras convertse en padre primerizo y lo hace con su mayor fan como espectador. Mientras que Nadal entrenaba para el partido, Mery y su bebé se corrían las calles de la ciudad italiana para disfrutar del ambiente ya navideño que acontece.



Gtres

A pesar de que Nadal llegó a Turín con muchas ganas y con unos fans de excepción, no superó su primer partido. El mallorquín cayó contra Taylor Fritz en lo que era su estreno en las ATP Finals de Turin. Ahora, jugará las semifinales ante Ruud y Auger-Aliassime y solo le vale ganar para conseguir un nuevo título. Sin embargo, su mayor premio ahora ya es su hijo, el pequeño Rafael.

Rafa Nadal y Mery Perelló se convierten en padres primerizos el pasado 8 de octubre

El laureado tenista está viviendo su etapa más dulce después de unos meses tormentosos por el ingreso hospitalario de Mery Perelló mientras estaba embaraza del pequeño Rafael. suerte, todo salió bien y el pasado 8 de octubre la pareja dio la bienvenida ha sido capaz de primar hijo en común, poniendo así el broche de oro ha conocido relación de toda una vida. A pesar de que siempre se han mostrado discretos en lo que a su vida se refiere, Rafa Nadal ha hablado del feliz momento en el que encuentra tras convertidor se en padre primerizo. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. ¡Estamos muy contentos y todo muy bien! Un fuerte abrazo”, decía días después de conocerse la feliz noticia.


Portada-Semana-Rafa-Nadal-Laura-Escanes
Foto: Portada de la Revista SEMANA

Poco antes de viajar hasta Turin, Nadal y Mery Perelló se dejaron ver dando su primer paseo con el pequeño Rafael muy cerca de su casa. En el nuevo número de SEMANA, que todavía está a la venta y que puede encontrar en el interior de tu revista hasta este martes, que puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, Puedes encontrar un gran reportaje fotográfico del tenista y puedes combinarlo con un agradable paseo de disfrute en la isla balear. Acostumbrados a verlo con una raqueta en la mano, nos encanta ver estos momentos tan bonitos y familiares de Nadal. Se trata de un documento gráfico excepcional porque, aunque conocemos la faceta deportiva de Nadal, son mínimas las ocasiones en las que nos ver su imagen más familiar. Algo que puede cambiar con su paternidad reciente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *