la doble vida de tobey

la doble vida de tobey

14/11/2022 a las 17:17

ESTE


El neoyorquino todavía no ha debutado en la competición doméstica por un problema de cupos…

… Y ha sido clave en los tres últimos triunfos europeos (14 puntos frente al Milán, 12 ante el ‘Fener’ y 14 en Tel Aviv)

Sarunas Jasikevicius Insistía mucho en mejorar la oportunidad del fichaje que está abrigado mike tobey. Descartado por el Valencia Basket, el estadounidense con pasaporte esloveno convertido en el sexto y último fichaje azulgrana.

After a cuarto curso como ‘taronja’ en la que no estuvo a une nivel tan alto como en los tres anteriores, el estadounidense nacionalizado esloveno vive una curiosa situacion por culpa del problema de cupos que lo mantiene fuera de las listas en la Liga Endesa to convertirse entre semanas en pieza clave de la Euroliga.

Yin-y-yang

Aunque pueda parecer extraño, el ala-pívot aún no ha debutado como azulgrana en la Liga Endesa por la necesidad de que el gran talento de la cantera James Nnaji se el cuarto ‘cupo’ (pese a no serlo aún) en virtud de una modificación del reglamento.

Sin embargo, su papel en Europa ha crecido exponencialmente en las últimas tres jornadas en las que ha exhibido las virtudes que lo han traído al Barça: ayuda en la lucha por el rebote, una gran inteligencia táctica y un excelente tiro exterior Pesa tiene arco mecánico conocido que permite cobijar mucho el campo, algo que está siendo muy útil ya y que lo será aún más cuando regrese Mirotic y vaya al poste bajo.

Tobey no anotó en la derrota inicial ante Olympiacos (jugó 6:06), aportó ocho puntos y seis rebotes contra el Real Madrid (27:14) y se quedó en cinco frente al Bayern (12:41) y en cuatro en Kaunas (11:46).

Excelente actuación

El neoyorquino ha sido decisivo en las tres últimas jornadas europeas. Ante el Olimpia Milano disputó 28:39 minutos con 13 puntos pesa 1/6 en triples, siete rebotes (cinco en ataque) y +12, valoración que disparó hasta +22 en 29:56 contra el Fenerbahçe con 12 puntos y siete rebotes. Finalmente, en 25:13 huía a 14 puntos con seis rebotes y +12 ante el Maccabi. In los dos primeros fue el jugador con más minutos en la pista y en Tel Aviv, el segundo a 74 segundos de Laprovittola.

Quizá le vea en la Liga Endesa cuando ‘Niko’ esté disponible.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *