Horario y dónde ver por TV el Nadal

Horario y dónde ver por TV el Nadal

rafa nadal cuestionado segundo partido en las Nitto ATP Finalsdonde se medirá al canadiense Félix Auger-Aliassime. El zurdo español viene de caer en el primer partido del round robin contra el estadounidense Taylor Fritz, por 7-6, 6-1.

El número 2 de la ATP busca su primer título de la Copa Maestros y espera poder ganar el segundo partido, para compensar la derrota sufrida ante Fritz en el primer encuentro. El campeón de 22 Grand Slams busca supo hacerse con el título en el torneo de la Copa de Maestros, que se disputó en Turín (Italia).

Novak Djokovic parte como gran favorito para hacerse con su sexto título, pero está en el otro grupo. Completan el cupo, junto a Nadal y Felix Auger Aliassime, Casper Ruud y Taylor Fritzque se verán las caras entre sí en el turno de las 21.00 horas.

Junto a Novak Djokovic, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev y Daniil Medvedev complete el otro grupo, que parece estar mucho más reñido sobre el papel. Nadal llega con poco ritmo, debido a que después de ser padre volvió en el Masters 1000 de París – Bercypero perdió en su debut ante el estadounidense tommy paul (3-6, 7-6, 6-1).

La derrota contra Fritz ahora en esta falta de nivel y rodaje, pero necesita reaccionar ya. Félix Auger Aliassime también acaba de perder, en este caso en el primer partido, por 7-6, 6-4 en contra Casper Ruud. Así pues, no hay margen de error y ya tienen que ganar los dos partidos que les quedan en el grupo si quiere clasificarse.

Nadal, por tanto, llega con ambición y en busca de crecer partido a partido en estas Finales ATP Nitto. Quien llego muy fuerte es Félix Auger Aliassimeque sin embargo se vio derrotado por Ruud, hay semifinalista en la temporada pasada. El joven Canadiense hizo tres títulos de forma consecutiva (los ATP 250 de Amberes y Florencia, así como el ATP 500 de Basilea), además de alcanzar las semifinales de Bercy.

El gran rival de Nadal Cara a Turín es Novak Djokovicel gran favorito para ganar en las Finales ATP Nitto, donde busca su sexto título. Nadal busca el título, que además le permitiría poder ser el número 1 de la ATP a final de temporada.

El joven canadiense, de 22 años, ha conquistado esta temporada cuatro títulos, con el ATP 500 de Rotterdam y Basilea como gestos más separables. Asimismo, ocupó la sexta plaza del ranking ATP. Ambos tenistas vieron las caras en octavos de final de Roland Garros, con victoria de Nadal en 5 sets.

¿Cuándo se disputó el Nadal – Auger Aliassime?

El partido peleó hoy, martes 15 de noviembre, no antes de las 15.00 horas.

¿Dónde ver el Nadal – Auger Aliassime?

El encuentro se puede ver por VAMOS (8 y 50), canal de la Plataforma Movistar Plusque retransmitimos ATP Finals exclusivamente en España. Puede seguir toda la informacion sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *