El Espanyol es un fútbol retro

El Espanyol es un fútbol retro

14/11/2022 a las 18:07

ESTE


El club blanquiazul ha firmado una colaboración con la marca ‘Coolligan’, referente de la moda retro especializada en fútbol

Rafa Marañón y Thomas N’Kono sus algunos de los referentes históricos del Espanyol presentados en la colección

Coolligan y el RCD Espanyol han logrado un acuerdo de colaboración mediante el cual la marca de ropa y complementos se convierte en nuevo proveedor oficial del Club perico para el suministro de artículos vintage, con diseños especiales para recordar su historia. Coolligan ha expresado su satisfacción por este acuerdo de colaboración con el equipo perico pudiendo formar parte de un proyecto que dejará constancia de la historia blanca y sus momentos y jugadores más importantes.

En este primer lanzamiento del Club y la marca del rinoceronte han recreado la camiseta de juego vestida por el club en los años 80 con el dorsal de uno de los máximos goleadores de la historia del RCD Espanyol, Rafa Marañón. Además, una camiseta réplica de la camiseta de juego del mítico portero camerunés Thomas N’Kono. Estos artículos se podrán adquirir tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de Coolligan y del RCD Espanyol.

Coolligan, marca referente del fútbol retro, también apuesta por ampliar la oferta de clubes como la Real Sociedad, el Granada, el Tenerife, el Burgos, el Alcorcón o la Ponferradina. Además, entre sus diseñadores aparecen pritas inspirados en selecciones históricas y diseñadores basados ​​en ‘glory days’, episodios históricos vinculados al fútbol. Maradona o Pelé son algunos de sus referentes.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *