Djokovic Y Nadal Intercambian Elogios En Una Entrevista Con Los Top8 En Turín |  Circuito ATP

Djokovic Y Nadal Intercambian Elogios En Una Entrevista Con Los Top8 En Turín | Circuito ATP

Ocho campeones, una entrevista inolvidable. Eso es lo que recibieron los fanáticos el domingo cuando la ATP publicó una entrevista exclusiva de los ocho con todos los jugadores individuales que compiten en las Nitto ATP Finals.

El máximo favorito Rafael Nadal y el quinto campista en caso de final de temporada Novak Djokovic fueron elogiados rápidamente, mientras el resto de los jugadores escuchaban atentamente.

“Creo que tengo que decirle a Novak que puede ser súper profesional, controlar su cuerpo, mantener la pasión. No importa cómo vayan las cosas, él siempre sigue hasta el final y eso es algo muy difícil, especialmente en una carrera super larga después de todo el éxito”, dijo Nadal. “Para seguir teniendo la pasión y el amor por el juego, creo que es algo que admiro mucho”.

Djokovic y Nadal ganaron un récord de 59 veces (Djokovic liderará 30-29) en la rivalidad ATP Head2Head. Cinco de estos enfrentamientos ocurrirán en las Nitto ATP Finals, con otra batalla posible más adelante en la semana en las eliminatorias de los campeonatos de fin de año.

“Ser un verdadero privilegiado de sostener la rivalidad que tuvimos a lo largo de los años”, dijo Djokovic. “Creo que nos respetamos mucho y nos empujamos al límite y nos motivamos necesarios para llegar aún más alto. Es genial ser parte de esa época”.

Crédito de la foto: Arturo Holmes/Getty Images

Estaba claro que el resto de los jugadores en la sala de la Gallerie d’Italia, todos ellos de 26 años o menos, estaban ansiosos de escuchar por lo que decían sus legendarios colegas. Casper Ruud explica el impacto que Djokovic y Nadal han tenido en él.

“Todo lo que han traído a la mesa y cada partido es pura pasión”, dijo Ruud. “Ellos jugando uno contra el otro fue una de las cosas más emocionantes que podían ver en los deportes, en mi opinión”.

Solo un hombre emergerá como el campeón definitivo al final de la semana en Turín. Este partido será difícil, y la probabilidad de que el camino sea tranquilo es pequeño. Djokovic cumplió una breve forma de describir la montaña complicada que fue su última Nitto ATP Finals.

“Pasas de lo más bajo a lo más alto en uno o dos días”, dijo Djokovic. “Es una especie de viaje de toda la temporada congestionada en [ocho] días. Es un evento bastante único”.

Djokovic, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas son los tres jugadores en el campo que han levantado el trofeo al final de la temporada. Según Medvedev, los competidores deben estar en la cima de su juego desde el primer punto.

“Para mí se trata de vencer a los más jugadores del mundo, porque no hay otro torneo en el que en el primer partido de inmediato te enfrentes a un jugador Top 10. No hay un torneo más como este, y es difícil”, dijo Medvedev. “Tienes que estar en tu juego ‘A’ desde el primer partido hasta el último y esa es la parte más difícil, pero eso es lo que tienes que hacer para ganar”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *