Mireya Marrón

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, pareja fantasía en las redes sociales


  • El murciano le dessea feliz cumpleaños después que la británica se rindiera su juego: “Él es increíble, pero es aún más impresionante lo genuino y amable que es fuera de la pista”


  • Las redes fantasean con romance entre los tenistas de 19 años, atribuyéndoles frases ficticias de flirteo


  • “Ella me ha dicho que está más interesada en Jack Drapper, estoy un poco triste”. “Estoy esperando que pase al modo de acecho completo. Será muy divertido verle rogar por mi atención”

Pese a su juventud y ser una persona muy reservada con su vida privada, el murciano de 19 años convertido así en uno de los “solteros de oro” del tenis internacionaYO. Los medios aseguran que podría tener novia, la murciana y también tenista María González Giménez, de la que dijo en sus redes sociales que era “la más guapa de todas”, besando su mejilla, pero lo cierto es que nunca se ha confirmado esta relación, y otros medios aseguran que la relación terminó hace dos años.

ahora sus fans y aficionados al tenis fantasean en las redes sociales con un posible romance entre Carlitos Alcaraz y Emma Raducanu, tenista y modelo británica que tiene su misma edad y otra carrera prometedora en este deportado, con la que ha piropos públicos intercambiados.

El último, el que le hubiera dedicado a Alcaraz el pasado 13 de noviembre a Raducanu por su 19 cumpleaños:

“El deseo el feliz más de los cumpleaños. Ella es una chica muy especial. Ojalá tengamos la oportunidad de jugar dobles mixtos el próximo año, realmente quiero eso”, es la presunta declaración del murciano sobre su colega británica. “Está claro que tiene un flechazo”, “no le culpo, ella es guapísima”, sus seguidores reaccionaron en el apartado de comentarios, interpretando estas palabras como una forma muy educada y sutil de tirarle los tejos, aunque otros la ponían en duda.

Como se puede ver en el tuit anterior, no es la primera vez que surge rumores de flirteo entre los dos jóvenes más prometedores y con más talento del circuito ATP y WTA. el pasado 5 de mayonesacuando Alcaraz acababa de ganar el Godó y tumbaba por primera vez a su ídolo, Rafa Nadal, en el Mutua Madrid Open, ya Intercambio de gustos con Raducanu en redes sociales. “Lo que está haciendo es increíble. Pero es aún más impresionante lo genuino y amable que es fuera de la pista”dijo de el el tenista, que tenía 19 años, disputó allí un Grand Slam, el US Open de 2021.

Alcaraz y Raducanu no son ajenos al deseo de sus fans de emparejarles y echan “pelotas de tenis fuera” cuando les preguntan al uno por el otro, siempre limitándose a su admiración profesional. Pero en las redes sociales hay toda montada una film in turn al presunto intercambio de piropos e indirectas en las últimas semanas. Un “peloteo” ficticio a priori, ya que no hay constancia de que las declaraciones sean reales, pero como dirían los italianos, si no e vero e ben trovatto (si no es verdad, está bien tirado).

“Últimamente las cosas mejoraron, antes ni me contestaba. pero ella me dijo ayer que no está interesada en mí, que le gusta más Jack Draper [tenista británico]. Estaba un poco triste en la cancha hoy”el atribuyen al murciano en tuits como este:

Siempre según el “relato” de las redes sociales, Emma Raducanu habría dicho probablemente sobre Drapper y Alcaraz: “Realmente disfruto si pelean por mí, me hace sentir especial. Lo único es que en realidad no estoy interesado en ellos, ¡pero es muy divertido! Les deseo lo mejor”.

Antes, Alcaraz habría escrito sobre Raducanu: “Emma realmente me motivó esta vez. La forma en que ganó el US Open el año pasado es realmente increíble, viniendo de la clasificación. Después de su victoria, incluso la envidia un mensaje de texto a través de WhatsApp, pero nunca me respondió. Todavía estoy esperando su respuesta”.

Un “punto de ventaja” para Alcaraz, al que Raducanu habría respondido con un fuerte “drevés”: “Si Carlos crea que conseguirá una cita con solo a través de un mensaje de texto para WhatsApp, está viviendo en un mundo de fantasía. Literalmente estoy esperando que pase al modo de acecho completo. Será muy divertido verlo rogar por mi atención”.

Quién es Emma Raducanu

Raducanu Nació en Toronto (Canadá 2001). Hija de padre rumano y madre china, su familia se trasladó al Reino Unido cuando Emma tenía dos años allí se estableció en Londres. Comenzó a jugar tenis a los cinco años en la Academia de Tenis Bromley. Fue alumna de Newstead Wood School, una escuela estatal de primaria en el distrito londinense de Bromley. Visita a su abuela paterna en Bucharest (Rumanía) varias veces al año. El gusta la cocina rumana. Sus referencias en el tenis son la china Na Li y la rumana Simona Halep.

Raducanu ya ha hecho sus pinitos como modelo. es embajadora de la marca Porscheya que el motor es otra de sus pasiones, y ha protagonizado una campaña para la firma joyera Tiffany.

No se le conoce pareja, aunque hace un año fue relacionado con el cantante y presentador de televisión Harvey Leigh Cantwell.

¿Habrá romance real fuera de la cancha?

No sería de extrañar que Alcaraz y Raducanu terminen siendo en pareja, ya que comparten edades, pasion por el tenis y circulo de amistades deportivas. Ninguna sus respectivos entornos lo ven complicado, ya que los ven aún muy jóvenes y centrados en sus respectivas carreras paralelas:

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *