baloncesto nba |  Los Warriors no levantan la cabeza lejos de casa

baloncesto nba | Los Warriors no levantan la cabeza lejos de casa

Acto. a las 08:27

ESTE


El cuadro dirigido por Steve Kerr sumó una nueva derrota ante los Sacramento Kings (122-115)

De las ocho que han cosechado esta temporada, siete han sido lejos del Chase Center de San Francisco

Situaciones totalmente adversas en los Reyes ahí vas guerreros. Mientras la francquicia de Sacramento ha ganado seis de sus últimos ocho duelos, el conjunto liderado por Curry un no ha conseguido el triunfo en ningún partido como visitante (0-7), el peor balance de la liga junto a los Detroit Pistons.

Esta vez, comandados por un estelar Domantas Sabonis (26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias), los reyes de sacramento Volvieron en Condenar en Unos guerreros del Estado Dorado que no dan con la tecla lejos del Chase Center en San Francisco (122-115).

Sabonis imparable

El lituano jugador fue el más detachado de l’equipo local, que se convirtió en el to win a jugador de los Kings en firmar un partido con 25 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias en menos de 35 minutos desde la fusion de la NBA en 1976.

De hecho, gran parte de la ‘culpa’ de que los de Sacramento hayan fallado en la Conferencia Oeste es suya. En los últimos seis encuentros ha firmado cinco dobles-dobles, superando la barrera de los 20 puntos en cinco ocasiones.

De’Aron Fox (22 puntos y 8 asistencias) y keegan murray (21 puntos) fueron los mayores aliados del pivote en la sexta victoria del curso de los Kings, que ya ocuparon la novena plaza ( pesto de jugar en) en el oeste.

Curry volvió a ser humano

El base de Ohio tocó de nuevo con los pies en la tierra y no pudo evitar otro desastre de los Warriors. curry anotó 27 puntos (3 de 9 en triples), repartidas 4 asistencias lo capturó 6 reinicios. Unos números que no bastaron para sellar el primer triunfo de la temporada como visitantes.

El primer cuarto de los Warriors fue realmente bueno (26-39), pero se fueron a la media parte dos puntos por debajo en el marcador (64-62) un tercer cuarto discreto les alejó aún más del triunfo que el final de escapar en el último cuarto.

Con esta derrota, la franquicia de San Francisco ocupó el decimotercera plaza en eso Oeste con un pobre balance de cinco victorias y ocho derrotas sin conseguir ganar aun fuera de casa.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *