Resultados NBA: Partidos y Resumen de Hoy, 13 de noviembre

Resultados NBA: Partidos y Resumen de Hoy, 13 de noviembre

PELÍCANOS 119 – COHETES 106

Onza derrotas en trece partidos. Balance complicado para los Rocketsweights al talento joven que tienen en la plantilla. In Nueva Orleans tocó cruz otra vez y se notaron los nervios que empiezan a haber. Una trifulca tras un robo de Jose Alvarado cuando el resultado estaba casi decidido y los texanos no querían jugar más así lo prueba. In a mala noche de McCollum y Valanciunas salieron los verdaderos rockeros, Williamson (26) a Ingram (20), a dar el concierto y el público terminó pidiendo bises. Se debió haber medido dos españoles en este partido, pero Usman Garuba jugó 23 minutos y Willy Hernangómez quedó a 0. Con la victoria los Pels se pusieron con récord positivo en la Conferencia Oeste.

SIXERS 121 – HALCONES 109

Sin Harden debe tener una reacción y en Philly salieron los que tenían que salir para cortar las aspiraciones de los Hawks. Embiid, con 42 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, hizo su parte. Maxey (26) y Harris (21), buenos escuderos. Pesó que todo el partido le faltó brillo en los tiros exteriores y los Sixers no dominaron la pintura teniendo a Joel en buena forma, victoria importante ante un rival de conferencia.

PISTONES 108 – CELTICS 117

Aun sin Brown, estos Celtics son una máquina bien cebada. A la cabeza de la Liga en comportamientos ofensivos. Tatum también hizo una buena salida en la visita a Detroit: 43 puntos y 10 rebotes. Mazzulla reza por mantenerle sano. Williams (19) y Smart (18) sumaron doble-doble para ofrecer apoyo al alero. Los Pistons no contaron con Cunningham y empiezan a caer sin red en la clasificación de la conferencia.

PACERS 118 – RAPTORS 104

Un buen día de los jugadores que los Pacers tienen en mente traspasar supone un problema para el rival. Hield cumplió 22 y Turner llegó a 19. Smith ayudó por dentro con 16 puntos y Mathurin sí brilló esta vez con 15 tantos. Y lo defendí, también bien. Dejaron el 29/5 en la dupla que entrenaban Trent y Barnes y que OG Anunoby, que no está acostumbrado a ello, fuera el que más responsabilidad adquirirá en ataque. Los dos conjuntos se quedan con las mismas victorias que derrotas aunque los Pacers han disputado dos partidos menos.

MAGOS 121 – JAZZ 112

Porzingis (31), el máximo anotador de los Wizards en otra noche victoriosa en casa. Se cargaron a uno de los equipos que más sorpresas están dando en este comienzo de curso, Utah Jazz. Los porches desde fuera marcaron elacierto de los locales, que ahí se apoyaron para marcar distancias. Clarkson (18), lo mejor del Jazz.

CALOR 132 – AVISPONES 115

El regreso a las pistas de LaMelo Ball no supuso el revulsivo esperado en los Hornets. Los Heat hicieron buena su condición de locales en ese pabellón que pronto cambiaron de número tras la quiebra del patrocinador y desarrollaron el ataque que de ellos se espera. Clave ese 45-25 del tercer cuarto. Max Strus, con 31 puntos, fue el máximo anotador del partido y siendo titular.

CORTADORAS 95 – RED 110

Durant (27), líder de estos Nets que parecen algo diferente después del cese de Steve Nash al frente de l’equipo y sin tener a Kyrie Irving dentro del mismo. Empiezan a defender como es debido. Los Clippers, en una mala jornada de George, cayeron en la trampa. Curry (22), un magnífico soporte para lo queso hacer Brooklyn.

MAVERICKS 117 – BLAZERS 112

Volvió el Doncic que aspiró al MVP de la NBA después de dos partidos sin ser reconocible. Dallas dio cuenta de Portland con triple-doble del esloveno. Lee la crónica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *