Horario y dónde ver por TV el Suiza

Horario y dónde ver por TV el Suiza

peleado la gran final de la Copa Billie Jean King y lo hace con un duelo espectacular entre Suiza, liderada por Belinda Bencic, y Australia, que lo hace por Anna Tomljanovicontra Las helvéticas derrotaron por 2-0 a republica checa en las semifinales, mientras que las oceánicas vencieron por 2-1 a Gran Bretaña, verdugo de España.

Una de las notas negativas de esta nueva edición de la famosa Copa Federación, hoy Copa Billie Jean Kingha sido Estados Unidos. El combinado norteamericano no ha podido alcanzar ni la penúltima ronda del torneo, donde además contaba con cuatro de sus integrantes incluidos en el Top 20 (Jessica Pegula, Coco Gauff, Madyson Keys y Danielle Collins). De hecho, Pegula y Gauff viene de juzgar las WTA Finals 2022 en Texas, donde quedaron apeadas en la fase de grupos.

El trono está vacante ante la sanción y veto impuesto a la Federación de Rusia, que tiene un combinado potentísimo y no podrá defender su título de la edición pasada. Así apesta, Suiza y Australiaa se ven las caras es Glasgow (Escocia), en la lucha final por el título.

Con el trono vacante por la sanción a Rusia, campeona el pasado año en la fase final de Praga, y alguna de las jugadoras del circuito ausentes, por la eliminación de sus selecciones, irrumpen las finales de la Copa Billie Jean King, antigua Copa Federación, con la sede en Glasgow. Suiza cuenta en su equipo con Belinda Bencic, Jil Teichman, Viktorija Golubic… Bencic y Golubic derrotaron a las checas Muchova y Pliskova en siembra, por lo que buscarán recuperar de la final perdida la temporada pasada.

españa estaba enmarcada en el Grupo C, que se compara con Kazajistán y con Gran Bretaña, que opera desde locales en Glasgow. El conjunto que comanda Anabel Medina se aferraba al talento de paula badosa para liderar el equipo, pero se quedó en la fase de grupos. Pasó en el Grupo C el local combinado, Gran Bretaña, que se vio muy debilitada. Contra pronostico, habia perdido a ultima hora a emma raducanula campeona del US Open 2021, por lo que se ampara al aliento del público, donde contará con un plan integrado por Hariet Dart, Katie Boulter, Heather Watson y Jodie Burrage.

Sin embargo, dieron y han llegado hasta semifinals, donde han cedido por 2-1 ante Australia. El combinado oceánico cuenta con anna tomjlanovic como líder, acompañado de Priscilla Hon, Storm Sanders y la veterana samantha stosur en los dobles.

¿Cómo se jugará la final entre Suiza y Australia de la Copa Billie Jean King 2022?

Se disputó la eliminatoria hoy, domingo 13 de noviembre, a las 15.00 horas

¿Dónde ver la final entre Suiza y Australia de la Copa Billie Jean King 2022?

La final seguirá para la televisión en España a través de RTVE (Teleporte y RTVE Play). Puedes seguir toda la información sobre ello por la Web Mundo Deportivo.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *