Fiasco del Atlético Baleares en la Copa del Rey: eliminado por el Arnedo

Fiasco del Atlético Baleares en la Copa del Rey: eliminado por el Arnedo

El Atlético Baleares se ha despedido en la primera vuelta de la Copa del Rey. La eliminatoria se ha decidido en los penaltis, después de que los 90 minutos y la prórroga acabaran en impate (1-1) frente al Arnedo de Segunda RFEF. El portero Lucas Díaz ha sido propietario dos penas máximas en la primera serie de cinco, pero los fallos de Alfonso y Pastrana llevaron la eliminación la a ‘muerte súbita’, en la que falló Olaortua.

El Atlético Baleares ha salido de inicio en el campo del Sendero con una onza formada por Lucas Díaz, Canario, Kevin Sibille, Olaortua, Óscar Sánchez, Forniés, Cordero, Carlos Ramos, Toni Ramón, Kaxe y Uzo.

Ha tenido el encuentro en sus manos el ounce de Jordi Roger, que se ha adelantado en el minuto 34 con un gol de Uzo, a centro medido de Óscar Sánchez (m.34).

sin embargo, el partido se le ha ido complicando al once by Jordi Rogerque tras marcharse al descanso con ventaja en el segundo periodo ha sufrido el ímpetu de un Arnedo que no quería bajar los brazos.

En el minuto 64 han entrado Laure, Pastrana y Alfonso en un triple cambio que ha enviado a los vestuarios a Toni Ramon, Cordero y Óscar Sánchez. Minutos después llegaba el empate del Arnedo (m.72), en un remate de Javi Ruiz. Petcoff entró en el minuto 76, por Carlos Ramos. Poco después, Dioni reemplazó a Uzo (m.81).

Lo ha pasado mal el Atlético Baleares en el tramo final del encuentro, en el que los riojanos han metido en su campo a los mallorquines y han tenido dos ocasiones que han podido desnivelar la eliminatoria. No ha sido así, in Arnedo se ha tenido que ir a la prórroga.

Prórroga y penas

Miguelete ha salido por Canario en el Atlético Baleares, en un claro cambio ofensivo de Jordi Roger. En el tiempo extra ningún equipo ha dado concesiones y se han vivido minutos intensos, aunque sinacierto por ninguno de los dos equipos.

Perdió penales, máxima emoción: paró Lucas el primer penalti del Arnedo y también erró Alfonso el primero del Baleares. De nuevo Lucas paró el segundo penalti, y Miguelete acertó. Después, nadie falló hasta que Pablo Pascual detuvo a Pastrana el último lanzamiento (3-3).

De esta forma, todo se encajó en la muerte súbita. El que fallaba se nba para casa. Ha marcado el Arnedo y Olaortua ha fallado, convirtiéndose en héroe con el portero local Pablo Pascual y certificando el fiasco blanco en la Copa del Rey.

El CD Ibiza sorprende en Majadahonda

El CD Ibiza de Segunda RFEF ha eliminado al Rayo Majadahonda, de Primera RFEF, tras vencerle por 3-1.

La Peña Deportiva-Málaga, también con prorroga y penaltis

La eliminatoria en Santa Eulària se ha decidido también en los penaltis. Empate en el tiempo reglamentario y la prórroga (1-1) entre la Peña Deportiva de Segunda RFEF y el Málaga, de Segunda División, que finalmente ha clasificado desde los once metros.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *