Estadio Deportivo

Diego Carlos visto en Sevilla

El Mundial de Catar 2022 Arranca dentro de una semana y, a falta de los partidos de la Copa del Rey española de este mismo domingo, los campeonatos domésticos pulsan el botón de pausa durante un mes y medio. Los equipos seguirán trabajando y disputarán amistosos para no perer la forma, pero antes tocar respirar un poco y disfrutar de unos dias de merecido descanso después de tres meses agotados, incluso para los que no han podido jugar por lesión. es el caso del Ex-Sevilla FC Diego Carlos Santosque sufrió una lesión larga que le hará perderse casi toda la temporada con el Aston Villa español y que ha aprovechado estos días libres para regresar a la capital andaluza.

El Sevilla conquistó el corazón de Diego Carlos y su familia en los tres años en los que el fornido central brasileño jugó en el Sevilla FC. In the ciudad hispalense tuvieron la paternidad, su pareja y él ampliaron la familia y residen muchos amigos íntimos, su representante… Siempre será un lugar muy especial para é y no es la primera vez que retrocede desde que el pasado verano fue fichado por el Aston Villa a cambio de unos 35 millones de euros.

Junto a Felipe Melo, representante de la agencia Promoesport y casi un “hermano” para Diego Carlos, el central brasileño se ha dejado ver en un exclusivo local de hostelería de Sevilla. Medallista de oro olímpico en los Juegos de Tokio 2021, de no haber lesionado de gravedad habría partido como claro candidato a engrosar la lista de la pentacampeona del mundo en esta cita de Qatar 2022. De igual modo que Sevilla es importante par Diego Carlos, lo vice viceversa El futbolista no paró de atender a aficionados que le paraban por la calle para saludarle, pedirle una foto o darle ánimos en su recuperación.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *