Carlos Alcaraz super su entrenador

Carlos Alcaraz super su entrenador

13/11/2022 a las 16:30

ESTE


El murciano ha completado un total de nuevas semanas consecutivas como número 1 del ranking ATP

Ya es el segundo español que más tiempo ha acumulado por delante de Juan Carlos Ferrero (8) y Carlos Moyà (2)

El actual número 1 del ranking ATP, carlos alcarazacumuló un total de nuevas semanas como la mejor raqueta del mundo existen el segundo español que más tiempo registró en esta posición tan solo por detrás de Rafa Nadal, que suma un total de 209.

El murciano, que no ha terminado el año todo lo bien que esperaba con malas sensaciones y una lesiónha superado de esta manera a su entrenador, Juan Carlos Ferreroque registra un total de ocho , justo por delante de carlos moyaque lo hizo durante otras dos semanas.

El de El Palmar se acabó con molestias en los Cuartos Finales del Masters 1000 de Paris-Bercy alegando dolor en la zona abdominal y el diagnóstico apuntó que sufre una “desgarro muscular en la musculatura oblicua interna de la pared lateral abdominal izquierda”.

Así están las apuestas deportivas en el mundo del tenis.

En busca de un 2023 de ensueño

Alcaraz terminó el 2022 lejos de su mejor nivel, pero con la certeza de haber consolidado entre las 10 mejores raquetas del mundo en la actualidad y con su primer Grand Slam con tan solo 19 años. Objetivo más que cumplido.

Con el nuevo año, el español quiere ampliar su dominio con el ATP Sídney y, como no, la primera cita tenística del año: el Abierto de Australia. Con un resultado por debajo del esperado en este mismo año, Carlitos tendrá otra gran oportunidad para mantener el status.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *