¿Quiénes son los jugadores más altos y más bajos de la NBA 2022-23?

¿Quiénes son los jugadores más altos y más bajos de la NBA 2022-23?

los NBA Es una de las líneas más importantes, no solo del baloncesto, sino de todo el mundo del deporte. Esta competición ha visto a muchos de los mejores jugadores de la historia. Jordan, Pájaro, Johnson… Algunos han formado parte, además, de algunas de las escuadras más potentes de todos los tiempos. También, hay que destacar que en esta competición hay muchos contrastes.

Salarios, potencial de los equipos… Muchos son los aspectos en los que los 30 equipos que forman parte de la NBA diferenciarse. Una de esas diferencias tiene que ver con la altura con la que cuentan algunos de los miembros de las plantillas. En el caso de los pívots, medir más de 2 metros puede ser fundamental para resultar intimidante en la zona, por ejemplo. Sin embargo, en la situación de las bases, la altura no es algo determinante a la hora de medir su rendimiento.

Boban Marjanović, el más alto de la NBA

En primer lugar, destacamos a los jugadores que miden más. En este caso, para encontrar al baloncestista más alto de toda la NBAhay que irse hasta houston. En los Rockets se encuentra Boban Marjanovic. El serbio, de 34 años, pone el listón, ya que mide 2.24 metros, a solo siete centímetros del jugador más alto de la historia de la competición, Muresan.

Extender

Boban Marjanović, el máximo jugador de la NBA. Militó en los Mavericks antes de recalar en los Rockets. cristian petersenAFP

Porzingis o Gobert, entre los más potentes

También hay que destacar a los jugadores que acompañan a Marjanovic en este particular ‘top-5’ de los miembros de los equipos que más destacan por su altura. El mas cercano es Kristaps Porzingis. El jugador de los Mavericks mide 2.21 metros y se encuentra a apenas tres centímetros del primer clasificado de este tan curioso ranking.

Bol Bol, hijo de Manute, mide 2,18 metros.

Extender

Bol Bol, hijo de Manute, mide 2,18 metros.Ethan Millerimágenes falsas

Detrás del letón, nos podemos encontrar al hijo de uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. Este es el caso de tazón de fuente. el descendiente de Cuenco Manuteque medios 2.31 metros, milicia en los magia de orlando y su altura es de 2.18 metros, con una vergadura de 16 centímetros más.

Estafa 2.18 metros también nuestros podemos encontrar a lucas kornet. El jugador de los Celtas de Boston es uno de los baloncestistas mas altos de la NBA, y empata a Bol en este ranking tan particular. Con dos centímetros menos, también destaca rudy gobertopivote de los lobos de madera de minnesotaque cuenta con 2,16.

Facundo Campazzo, el mas bajo

En cuanto a los jugadores más pequeños, el primero de la lista es una base con pasado en España. Se trata del argentino Facundo Campazzo. El nuevo fichaje de los Mavericks de Dallas mide apenas 1,78 metros, pero ha sido una de las claves en los últimos tiempos de uno de los mejores equipos de la historia reciente de Europa, el Real Madrid.

Facundo Campazzo, el jugador más bajo de la NBA.

Extender

Facundo Campazzo, el jugador más bajo de la NBA. Gregorio Shamusimágenes falsas

Jordan McLaughin se une a Campazzo

Tras el argentino, hay que marcharse hasta los lobos de madera de minnesota para encontrar al segundo clasificado. jordan mclaughin es el segundo jugador mas bajo de la NBA, ya que mide una altura de 1 metro 80 centímetros. Con ese mismo registro, se encuentra Chris Chiozzabase de los Nets de Brooklyn.

Chris Paul, un icono verdadero en la NBA.

Extender

Chris Paul, un icono verdadero en la NBA. cristian petersenAFP

Contra tres centímetros más, 1.83destacar José Alvarado y Chris Paul. El primero pertenece a los New Orleans Pelicans, mientras que el segundo es una de las grandes estrellas de la liga, habiendo destacado en los New Orleans Hornets o Los Ángeles Clippersapareciendo en varias ediciones del ‘All-Star’.

Los jugadores más altos de la NBA

Juez equipo Altura
Boban Marjanovic cohetes de houston 2,24 metros
Kristaps Porzingis Mavericks de Dallas 2,21 metros
tazón de fuente magia de orlando 2,18 metros
lucas corneta Celtas de Boston 2,18 metros
rudy goberto lobos de madera de minnesota 2,16 metros

Los jugadores más bajos de la NBA

Juez equipo Altura
Facundo Campazzo Mavericks de Dallas 1,78 metros
jordan mclaughin lobos de madera de minnesota 1,80 metros
Chris Chiozza redes de brooklyn 1,80 metros
José Alvarado pelícanos de nueva orleans 1,83 metros
cris paul soles fénix 1,83 metros

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *